Si lo lee Santi te va a buscar a tu casa con la barra de Talleres
A que bares estas yendo queridooo, no nos hagas quedar mal :lol:
Me rei mucho cuando contaste lo de la faca en el grupo jajajaja
:lol:
Es verdad pero cómo saber que iba a existir el Le das o este antro en aquellos días, queríamos putear jugadores y dirigentes nomas.
![]()
Mira que te banco, pero en esta no, no generalices, yo puedo decir lo mismo de los porteños entonces y tendría a casi toda la Argentina de mi lado, pero no generalizo, solo digo que cierto tipo de “porteño” le hace mal al país y por eso afuera nos ven como nos ven pensando que somos todos asi y nada que ver, no hay un manso para acollarar con un chucaro dice mi abuela y es asi, tanto aca como alla y como en todos lados hay de todo y pasa de todo en estos tiempos, Buenos Aires y Capital no son intocables ni perfectas, pasa lo mismo que aca o peor aveces, no son todos santitos ni carmelitas descalzas, he visto cosas alla que me espantaron y que en mi vida las he visto aca por ejemplo, por eso no es bueno generalizar
Eso de creerse superior por vivir en una u otra provincia a mi no me va y me parece de un resentimiento y segregación profunda, no se si será tu caso pero hay muchos que ni cruzaron la 9 de julio y se creen conocer todo el país o que la tienen mas clara que el resto
No es por creerse mejor, el porteño es el mas amable con la gente del interior, justamente aca esta lleno de gente del interior que viene a hacer su vida, estos son lo peores, porque despues sacan chapa de porteños y son peores, el verdadero porteño es un ser de luz y amable, como el general de este pais, pero los cordobeses son escorias, con su acento raro muchas veces provocado aproposito para lograr llamar mas la atencion, junto con ser los dueño del fernet y la noche.
Un amigo que tiene 20 años, todavia le faltan 2 años para terminar la secundaria, es believer y tiene dos tatujaes de justin acaba de embarazar a una mina. Que futuro turbio que le espera…

Lo que más me llama la atención es que logre ponerla teniendo dos tatuajes de bieber.
Me falto agregar que la pibita tiene 15 y es horrible, a tal punto que la gente dice “Posta andas con esa? Jajajaja”
A mi solo me anda como el reverendo ojete fibertel?
Peor vos… que es tu “amigo”
No puedo obligarlo a ir a la escuela y llamarlo para ver si se puso el forro antes de ponerla, uno lo aconsejaba, pero hay cosas que dependen de el.
igual el se referia a lo de justin. no se como podes dirigirle la palabra.
A mi también. Pero hace un par de días ya. No puedo ver una puta película en Netflix completa. Un odio me genera.
Fotos de los tatuajes, me quiero reir.
Nunca en mi vida odie tanto a alguien sin siquiera conocerlo. Cosas feas se aguantan las minas.
Yo se los venderia a Chile. Las mierdas tienen que estar juntas.
No coincido en nada, la gente del interior es mucho mas amable y amena con el porteño que el porteño con cualquiera que viene de otro lado y lo digo con conocimiento de causa, obvio que hay de todo, por eso no me gusta generalizar
Aca vienen estudiantes de TODO el país y se los recibe como a un cordobes mas, la verdad no conozco gente del interior que vaya para alla y saque chapa de porteño, yo nunca renegaría del lugar de donde vengo, serán algunos asi pero no metas a todos en la misma bolsa
Ya diciendo que los cordobeses somos “escorias” denotas tu pensamiento y la verdad me da pena que asi pienses porque en otras palabras estas diciendo que menos los cordobeses, todo el resto del país es amable y demás cuando no tenes idea de eso y generalizas
En serio vos crees que fingimos el acento? JAJAJAAJAJAJ hablamos como hablamos aca, si no te gusta el acento es otra cosa pero a propósito no es, como a muchos del interior les molesta el acento y la forma de hablar de los porteños y quien dice que acento es mejor o quien habla mejor o peor? o acaso el porteño es el que decide eso y dice que esta bien y que esta mal? se creen dioses muchos porteños, con esa arrogancia y soberbia característica de que son los mejores, intocables y que no se les puede decir nada porque se las saben a todas, se creen seres superiores al resto solo porque históricamente este país estuvo mal equilibrado y lo mejor siempre fue para alla y los restos quedan para el resto del país y ojo, yo no generalizo, alla también hay gente que no es asi y es buena gente, pero también están esos que te digo
Lo del acento es cualquiera, MIL VECES vamos para alla y muchos de ustedes lo único que hacen es burlarse o cargarnos por el acento cuando nosotros ni les damos pie para eso, a los únicos o a los que mas se lo hacen es a los cordobeses a eso, a gente de otras provincias no, no se porque será, mira si vamos a hacerlo a propósito para que nos carguen, los que buscan llamar la atención son ese tipo de porteños que te dije, son infumables
Lo del fernet, la noche y esas cosas, suena mas a resentido que otra cosa, por mas que para mi eso sea un mito incomprobable, por algo casi todo el país dice eso, no solo gente de aca, si no te gusta eso o te da bronca porque no dicen lo mismo de alla, alla vos jaja
Y ojo, yo no defiendo absolutamente TODO de mi provincia eh, porque hay cosas que no las paso ni me las banco, como los bailes por ejemplo, yo los odio y muchos creen que por ser de Cordoba, me gusta el cuarteto y voy a bailar a esos lugares cuando nada que ver, hay muchos que hacemos lo mismo que ustedes alla en ese sentido por ejemplo, como asi también algunos creen que salis de Buenos Aires y el resto de las provincias son puro campo, vivimos en cuevas y no tenemos nada cuando tenemos todo lo que tienen alla ustedes y si venis a cualquier casa de aca, ni te das cuenta si estas alla o aca
Sin ofender pero va aparecer con el orto violado en alguna zanja.