bueh che si quieren HD vayan al club a verla en vivo y en directo, lo saquè del twitter de alguien
PD: manga de forros me hicieron calentar :mrgreen:
Donde esta eso?
En el post de fisu :mrgreen:
no nos mientas que las fotos sacadas de twitter tienen su propio host :lol:
bueh pero yo la resubì cerebrito !!!
AAAAYYYYYY PERO QUE GRACIOSO ERES.
Si lees esto, sos gay. :twisted:
Jajaja pobre fisu encima lo siguen buscando

Trato y trato pero no supero a mi ex eh… siempre aparece encima
Y por otro lado, me estoy chamuyando a una que labura en la heladeria solo para joder, le fui a comprar y le pedi el numero… es tan facil, y debe ser por eso que cero ganas de cogermela
En mi corta experiencia personal, un clavo AYUDA a sacar otro clavo. Volvé a la vida de la joda, salí con tus amigos, coge sin preocupaciones y cuando te sientas mal aceptalo y dejalo pasar, qué se yo. Aguante el paco.
Yo tengo muy claro que un clavo saca otro, el tema es que no encuentro el clavo
No sé si seras de pasar por bares, pero es un buen lugar para encarar una minita y al menos mantenerte ocupado en eso.
Soy de salir, el sabado sali y estuve con un par, me olvide ahi, sali del boliche y vuelta a lo mismo
La otra noche fuimos a un bar, nos quedamos fumando un pucho afuera y salen dos a las piñas y una minta atrás, parece que uno le encaró la mina al otro, terminaron a las piñas hasta que la mina le da una faca al otro y le tira un par de puntazos, puede ser riesgoso eso de encarar en un bar (?)
Lostranqui
:lol:
:lol::lol:
mas que clavos, a ese le va a meter unos lindos puntos
Pleno centro de Córdoba eh :lol: no fui a ningun lugar secuestro
yo siempre lo dije, cordoba no nos sirve, tampoco su gente, hay que eliminarla de la argentina, yo se la daria a los chinos, con tal que nos den un par de sus cerebros.