El Rincón de las Confesiones

1 me gusta

bueh che si quieren HD vayan al club a verla en vivo y en directo, lo saquè del twitter de alguien

PD: manga de forros me hicieron calentar :mrgreen:

3 Me gusta

Donde esta eso?

En el post de fisu :mrgreen:

no nos mientas que las fotos sacadas de twitter tienen su propio host :lol:

1 me gusta

bueh pero yo la resubì cerebrito !!!

AAAAYYYYYY PERO QUE GRACIOSO ERES.

Si lees esto, sos gay. :twisted:

Jajaja pobre fisu encima lo siguen buscando

1 me gusta

2 Me gusta

Trato y trato pero no supero a mi ex eh… siempre aparece encima

Y por otro lado, me estoy chamuyando a una que labura en la heladeria solo para joder, le fui a comprar y le pedi el numero… es tan facil, y debe ser por eso que cero ganas de cogermela

En mi corta experiencia personal, un clavo AYUDA a sacar otro clavo. Volvé a la vida de la joda, salí con tus amigos, coge sin preocupaciones y cuando te sientas mal aceptalo y dejalo pasar, qué se yo. Aguante el paco.

1 me gusta

Yo tengo muy claro que un clavo saca otro, el tema es que no encuentro el clavo

1 me gusta

No sé si seras de pasar por bares, pero es un buen lugar para encarar una minita y al menos mantenerte ocupado en eso.

Soy de salir, el sabado sali y estuve con un par, me olvide ahi, sali del boliche y vuelta a lo mismo

La otra noche fuimos a un bar, nos quedamos fumando un pucho afuera y salen dos a las piñas y una minta atrás, parece que uno le encaró la mina al otro, terminaron a las piñas hasta que la mina le da una faca al otro y le tira un par de puntazos, puede ser riesgoso eso de encarar en un bar (?)

4 Me gusta

Lostranqui

:lol:

:lol::lol:

mas que clavos, a ese le va a meter unos lindos puntos

1 me gusta

Pleno centro de Córdoba eh :lol: no fui a ningun lugar secuestro

1 me gusta

yo siempre lo dije, cordoba no nos sirve, tampoco su gente, hay que eliminarla de la argentina, yo se la daria a los chinos, con tal que nos den un par de sus cerebros.

10 Me gusta