cuanta gente nefasta se junta en este foro, a algunos da asco leer, aparecen cuando el equipo pierde para descargar su furia
Jugadores frustrados, tecnicos de metegol dan ASCO !!!
cuanta gente nefasta se junta en este foro, a algunos da asco leer, aparecen cuando el equipo pierde para descargar su furia
Jugadores frustrados, tecnicos de metegol dan ASCO !!!
Toda la razón. Dan ganas de no entrar mas al foro cuando se pierde, gente insultando a Barovero y Gallardo, nos dieron la sudamericana y la recopa. Primer partido internacional que se pierde a 4000m de altura y estos tipos los putean y los ponen en dudas.
Producen asco!!
BAN permanente y se termina todo. Estan agazapados esperando que el equipo pierda, con la puteada lista y el comentario venenoso en la punta de la lengua. A los que hacen una critica constructiva, si. Eso esta bien. Pero a los idiotas da ganas de matarlos.
Igual son siempre los mismos eh
son siempre los mismos pero hacen enojar al pedo prendiendo el ventilador y tirando mierda, tampoco perdimos la copa contra bok, se perdiò contra otros bolivianos, la cosa que infectan la armonìa del foro
otros :lol:
Estoy harto y me causa vergüenza ajena la gente que usa la frase “Que la cuenten como quieran”.
Y que la cuenten como quieran
A Megabar no le gusta esto.
Yo la uso por ahí para hinchar las bolas y diciéndolo en tono de joda, porque me da gracia
tendria que tener una barra brava en mi vida, asi me pide que ponga huevooooooooooooooooo
adhiero con el “me vuelvo loco”
Si se quejan (con razon) de que son insoportables algunos cuando perdemos, es porque no estaban en el foro cuando River estaba en la B ni cuando los putos bosteros llegaron a la final de la Libertadores. Era imposible entrar, dejabas el foro con ganas de salir a matar gente.
no estuve en este pero estuve en LPM y el usuario en cuestiòn MEGAMAN anoche fue insoportable, mierda para aqui mierda para allà, todo lo que hacia gallardo estaba mal, lo que dice èl està bien
te tira la chapa que viò campeòn de la copa del 86 / 96 y bla bla , yo con 35 años tambìen vi campeòn a River pero no ando defenestrando al plantel actual, para algo sos hincha de un club, para reir, para llorar y alentar no tirar bosta
buena resolución
En este pais anda mal el Internet y quieren hacer andar el 4G, la puta que los pario.
not

un asco igual. linda el #ahlistoquevillero