El Rincón de las Confesiones

Alguien probó el Claro Música?

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; acá están las instrucciones para usar el aTube Catcher.

//youtu.be/zRz7O86d3Pg

PD.: Acá un tuto mejor.

//youtu.be/L6EhNcNSph8

Para bajar mp3, la manera fácil es elegir “Perfil de salida: mp3” y listo. Bajan cualquier video de Youtube y les queda en mp3.

1 me gusta

Sigo con Ares, soy muy antiguo.

El problema no es el Ares en sí, Santi, en eso es un buen programa. El problema es que como cada vez menos gente lo usa, cada vez encontrás menos archivos compartidos. Y lo poco que encontrás, tenés que estar siglos hasta que te descarga porque tiene pocas fuentes, salvo que sea algo muuuuuy archiconocido.

En cambio, el aTube Catcher baja de youtube. Y es muy difícil que una X canción que busques no esté en youtube, y con un audio de excelente calidad.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Es un programa gratuito para descargar videos de Youtube, pero con la enorme ventaja de poder descargar y convertir a mp3

Me sonó a muy Sprayette esta frase

es el dueño de atube catcher

Jaja pero es posta. El aTube Catcher es freeware. Acá para bajártelo.

[video]http://www.atube.me/video/[/video]

LLegando al laburo se me clavo el motor de mi maquina… duro mucho… :’(

Me tiro virus el avast :mrgreen:

Ojalá, ¿sabés la guita que hubiese hecho con publicidad? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

No tiene virus eh… mirá que yo lo descargué con el Nod 32 PAGO, y no tiene virus. ¿De dónde lo descargaste, de esa página oficial? :confused:

1 me gusta

yo tengo un grillo aca afuera en el patio, pero la verdad no jode para dormir. ahora, si se te mete adentro de la casa… nnv

2 Me gusta

Conoci una mina, un bombon, corto con el novio, no quiere nada serio, pero le interesa salir con alguien sin “flashear amor” y bueno, los dos primeros días hable re bien me respondía al toque, ahora me esta clavando un poco, que carajo hago, no se si hablarle cada unos días o que

Claro, afuera no resuena, ese es el punto. Pero en una pieza cerrada de 4x4, suena a 80dB permanentes.

Hijos de puta.

Remitirse a mi firma los de la sociedad protectora del grillo.

2 Me gusta

y no probaste echando raid?

1 me gusta

En cualquier momento hago una marcha del silencio hasta la fábrica de Raid.

Ninguno de los dos (moscas y mosquitos / cucarachas y hormigas) les hace ni cosquillas. Y no sacó ninguno anti grillos. :angry:

1 me gusta

Comodo Dragon aunque canceles todo te tira ese malware, es por culpa de que tienen un servidor tipo softonic para descargar el programa, ahi lo estoy probando a ver que onda

Es la misma de la que hablaste ayer?

No maten a los grillos, hijos de pu

Quiero decir que aprobé el final…

Salimos a ganar en todas la canchas, la puta madre.

5 Me gusta

No te enojes [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pero es lo mismo que esto pero mas lento :mrgreen:

http://www.youtube-mp3.org/es