Se largó con todo, como amo los días asi, fresquito con lluvia, lo mejor
aca esta amagando hace 2 horas
si fueras tan genio hubieras terminado el colegio en vez de dejarlo…
CRISTINA LE BLOQUEAMO A NISMAN Y ES EL QUE MAS INVESTIGADORE’, EL QUE MAS INVESTIGA.
lallu
Que podrido estoy de la rutina. No se como encarar este año todavia, si volver a estudiar , pedir laburar mas horas aunque no me las van a dar , jugarme a conseguir otro laburo donde gane mas aunque labure 9 horas , intentar hacer algun emprendimiento, cada dia es una nebulosa mas grande en vez de aclarar que quiero realmente
ALTO JUEGO
me re divertía jugarlo jajaja
Que lluvia de mierda hermano, me re contra re cague mojando, encima estaba en ojotas, me resbale 15 veces en dos pasos.
Los de la marcha de Nisman llevaron una bandera negra que le pidieron a la 12
Fin de semana de mierda 
Los fines de semanas largo son lo mas odioso que se invento en la historia… todo bien con el carnaval, con el turismo, y todo eso, pero son muy depresivos ya… decia el negro dolina “son tristes porque el ultimo día te das cuenta que nada cambió”
arranco el 1 de abril recien a cursar jaja me queda 1 mes y casi medio al pedo
Que se usa ahora como Ares?
Spotify?
Soundcloud?
ares
Pero el tema es bajar la musica, no solamente escucharla. Para eso esta Grooveshark
groovedown
Igual los temas sueltos yo los bajo de youtube
14 minutos y todavía no hubo bann (?)
aTube Catcher es lo mejor. Es un programa gratuito para descargar videos de Youtube, pero con la enorme ventaja de poder descargar y convertir a mp3. Por lo cual, es MUCHÍSIMO mejor que Ares, ya que es mucho más fácil encontrar la canción que estamos buscando en youtube, antes que encontrarla en Ares ya que hoy en día no es mucha la gente que usa P2P.
Yo en realidad vengo puteando por el sueño perdido, esto arranca el jueves a la noche.
El boludo se quiere dormir temprano para ir a laburar temprano a la mañana al otro día. Apoya la cabeza en la almohada y…
“Cricricricricricricricri”.
Un PUTO GRILLO se me había metido en la pieza, abajo de la cama, y por compasión, quise sacarlo afuera antes que matarlo, pero cada vez que trataba de agarrarlo saltaba y se escapaba. Al final, privó mi necesidad de dormir y el grillo feneció debajo de una ojota furiosa.
Sábado por la noche, después de la salida del viernes y la consiguiente resaca, queriendo dormir y…
“CRI-CRI!!! CRI-CRI!!!”… OTRO PUTO GRILLO. Para mis adentros dije “cagamos, la viuda me vino a hacer la marcha del silencio pero al revés”. No la conseguí encontrar, y entre ella, y el boliche de al lado que se empeña en hacer bardo los viernes y sábado a la noche, recién me dormí a eso de las 7 AM del domingo. Y juro que la hija de puta cantaba EN MAYÚSCULAS, no sé si me explico.
Domingo a la noche, “cricricricricricricri”.
Tal parece que los HDP encontraron alguna manera de filtrarse en mi zapie (probablemente a través de la ventilación al exterior de la estufa) y me hicieron nido en alguna parte.
Estoy en guerra declarada y a muerte. Me cagaron casi todo el descanso que pensaba tener este finde. :evil:![]()