Con mucho gusto le metería una patada a cualquier perro pequeño que ladre por cualquier ruido/movimiento. Tengo vecinas con caniches y Shih Tzus. No veo la hora de que les pase algo
Te va a usar para cuando ella quiere. Son las tipicas.
Puede ser ja. Yo nunca usé las páginas que te lo bajan online, siempre preferí un programa instalado en la PC. Porque al programa lo puedo configurar, tengo más opciones de salida etc etc, pero a la página no.
Por ejemplo, esa página que me mostrás te lo convierte a mp3 nomás. El programa que te tiré te sirve para bajártelo en video también, con lo cual, si enganchás una película en youtube que te interese, la bajás y después la ves. En mi caso, que tengo una muy mala conexión a Internet en casa, aprovecho y bajo las cosas acá, en el trabajo, y me las llevo en un pendrive. Entonces, prefiero el programa. ![]()
Es mejor el atube catcher. Yo usaba el que posteo @Mati125 pero te baja los temas a 128 kbps. este programita te los tira (siempre y cuando vos lo configures) a 320 kbps.
Exactamente, a eso apunto en la configuración.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ¿cuando vos bajaste con aTube Catcher, a qué bitrate te lo bajó? ![]()
.FLAC y nada mas
DALE CAMPEON
Y EL DOMINGO VAMO A VER A RIVER.
La concha de mi madre, que ganas de romperme la cabeza contra un bondi
Aparentemente mi viejo empezó a tener barba de verdad a los 30. Estoy perdido.
Anterior a los 30 no tenía un carajo?
che a mí nomás me anda como el reverendo orto el feisbu? no puedo ni contestar un estado
A mi también me anda mal desde la pc , probá desde el cel.
A mi también me anda mal, pensé me pasaba solo a mi o que era mi cel.
No se, recién me tiro mi vieja el comentario a la pasada y mi viejo no esta en casa para comprobarlo. Pero me la re bajo.
a mi solo me anda como el orto facebook?
anda para la verga. no estara actualizando como el foro?
A mi solo me anda mal Facebook?
Plagas :lol:
me anda mal el facebook, a ustedes?
horriblemente mal