El Rincón de las Confesiones

Yo tengo el mismo y me dura una banda la batería, pero mal eh, como día y medio pudiendo llegar a dos con ganas. Tenés que bajarle bastante el brillo y poner “Ahorrar batería” o algo así, sino te come mucho la pantalla.

2 Me gusta

tengo muchisima bronca, muchisima, de esas veces que te duele el pecho, la cabeza y todo de la bronca que tenes, no tengo ganas ni de insultar de tanta bronca

1 me gusta

Como podes volver con un pibe que te vive cagando flaca, no te das cuenta? tienen mierda en la kbz algunas personas.

El “expresa lo que sientes” murió no?

:ahorcado:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

A mi me dura todo el dia tranqui, por eso los dias que tipo 7 u 8 ya estoy con el 25% me pongo como loco. Nunca me dura dos porque lo cargo todos los dias cuando me voy a dormir jaja Es un caño el celu

2 Me gusta

Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

1 me gusta

Confieso que estoy saltando en mi casa porque no pude ir a Cosquin a ver a Skay

posta que no hay nada mas feo que ver a alguien que queres mucho sufrir por lo que sea

1 me gusta

Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Gracias ;)!

1 me gusta

Como podes hacer asado al compas de soda stereo ? Tengo nefasto ser de vecino

5 Me gusta

Feliz cumple.

Conseguiste el premio mayor? Del helado hablo.

3 Me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; juro que te amo.

1 me gusta

Me cagué de risa el primer millón de veces que leí ese chiste, ahora ya no tanto.

al compas de Iorio sería más feliz

yo que me quejo de mi novia porque es celosa, yo soy peor de celoso. la ptm

Mañana rindo el final que salí mal en la última mesa de diciembre. Si apruebo, termino el primer año.
Estoy más tranquilo que esa vez…

Decidí despertarme temprano y hacerme un bueeen desayuno, y mirar tele, xq repasar más de lo que repasé solo me pondría peor.

que paja era despertarse a las 5 am en epoca de integradoras en el colegio a repasar, o mejor dicho a tratar de retener lo que ni siquiera habia leido :lol: por suerte es una etapa mas que cerrada.

1 me gusta

que hizo?

1 me gusta

Suerte

3 Me gusta