en twitter, un pibe le había puesto que la queria conocer y que le de su numero de whatsapp… y le dije que ni se le ocurra contestarle o algo por el estilo… por cosas boludas realmente me pongo asi
Suerte loco dale que si aprobas festejamos fuerte banana en el foro
obvio, le mande un tweet al flaco diciéndole que se deje de joder que a ella no le interesaba conocerlo. Después, no me contestó mas el pibe. A veces me pongo celoso pero por muchas pavadas por ejemplo que alguien la salude cuando salimos…
Cuánta gataflora en este foro eh, que quiero esto, que quiero lo otro, que me gusta esto, que me gusta lo otro… pedazo de forros muevan el orto ustedes y pongan me gusta a este mensaje plis
Tengo un dilema moral, resulta que cuando aca tenemos pacientes que piden taxi, tengo 2 opciones, o llamar al padre de una compañera de laburo, o llamar a uno que me deja entre 3 y 5 euros por cada viaje que le paso. El viejo de mi compañera nos deja 5 euros por mes… alegando que es el 5% de los viajes que hace… medio que me chupaba un huevo y me pase todo diciembre y enero llamandolo a el, porque me parecia que era lo que estaba bien, porque es alguien “mas conocido”, pero me entere que recontra garca a los clientes y ademas tarda una banda cada vez que lo llamo. Asique empece a llamar al otro y ahora junte en 10 dias una banda de propina jaja y ahora que ya lo llame un monton al otro, ya veo que va a caer mi compañera a preguntarme que onda, porque no estoy llamando mas al viejo.
Y, si caga a los clientes y tarda en llegar, me parece que tiene más prioridad uno que respete el servicio que brinda. Esa es la misma explicación que yo le daría a tu amiga.