El Rincón de las Confesiones

No me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

el tema esta en que deben tener cagazo de que los que reciban los no me gusta se embolen y dejen el foro

Convengamos que el foro tampoco es demasiado productivo, si vamos a hilar fino todo esto es al pedo.

2 Me gusta

Que yo recuerde nadie abandonó por los no me gusta la última vez que los tuvimos.

Si alguien hizo eso seguro era bostero.

habia un par que lloraban a los mods de que les llenaban el perfil de notificaciones con todos no me gusta :lol:

igual si es por eso, lo mismo se podria decir con los me gusta

Estaba al pedo y se me cruzó una idea que a nadie le va a calentar un carajo pero ¿y si activan los no me gusta para el offtopic unicamente? Si los mensajes de acá no se suman, ¿por qué tendrian que contar o molestar los no me gusta?

3 Me gusta

tiralo en el th de sugerencias para el foro, igual no creo que lo acepten

estabamos ahi sentados, frente a frenteee. Y no podia faltarnos la luuna ♫

Hice mierda la batería de la tablet y ahora no se acaba más.

En que momento de mi vida me autoautorice a gritar en el medio de santa fe que el pity martinez me haga cinco hijos? Porque siempre se puede ser mas patetica

3 Me gusta

:slight_smile:

Losnov

1 me gusta

Los dias que el Moto G me come bateria a full y a esta hora tengo %25 de bateria me pongo enfermo y empiezo a borrar aplicaciones, soy un gil.

No entiendo para que hacen la encuesta si gana los no me gusta y siguen sin ponerlos

Pongan el no me gusta carajo, todos nos imaginamos a Arnold con un - 20

1 me gusta

Te consume bastante, yo tengo moto g y recién a la noche tengo 25% de batería y eso q lo uso bastante.

Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

1 me gusta

Me perdí una charla del Mono Fontana sobre música que tenía las re ganas de ir, que pelotudo importante.

No puedo ser mas inutil, encontre el deco del TDA y queria ponerlo para ver de comprar la antena externa asi miro los partidos en HD pero no puedo configurarlo y no se que estoy haciendo mal

Lo conecte y tengo en el aparato enchufado los cables rojo , amarillo y blanco mas la antenita y en la tele los cables rojo amarillo y blanco ( quizas esten mal puestos aunque los cambie varias veces ) ahora en que canal o modo tengo que poner la tele para que me aparezca el menu del TDA y sintonizar los canales ? Me acuerdo haberlo hecho pero ahora no se