No me gusta
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
el tema esta en que deben tener cagazo de que los que reciban los no me gusta se embolen y dejen el foro
No me gusta
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
el tema esta en que deben tener cagazo de que los que reciban los no me gusta se embolen y dejen el foro
Convengamos que el foro tampoco es demasiado productivo, si vamos a hilar fino todo esto es al pedo.
Que yo recuerde nadie abandonó por los no me gusta la última vez que los tuvimos.
Si alguien hizo eso seguro era bostero.
habia un par que lloraban a los mods de que les llenaban el perfil de notificaciones con todos no me gusta :lol:
igual si es por eso, lo mismo se podria decir con los me gusta
Estaba al pedo y se me cruzó una idea que a nadie le va a calentar un carajo pero ¿y si activan los no me gusta para el offtopic unicamente? Si los mensajes de acá no se suman, ¿por qué tendrian que contar o molestar los no me gusta?
tiralo en el th de sugerencias para el foro, igual no creo que lo acepten
estabamos ahi sentados, frente a frenteee. Y no podia faltarnos la luuna ♫
Hice mierda la batería de la tablet y ahora no se acaba más.

En que momento de mi vida me autoautorice a gritar en el medio de santa fe que el pity martinez me haga cinco hijos? Porque siempre se puede ser mas patetica
![]()
Losnov
Los dias que el Moto G me come bateria a full y a esta hora tengo %25 de bateria me pongo enfermo y empiezo a borrar aplicaciones, soy un gil.
No entiendo para que hacen la encuesta si gana los no me gusta y siguen sin ponerlos
Pongan el no me gusta carajo, todos nos imaginamos a Arnold con un - 20
Te consume bastante, yo tengo moto g y recién a la noche tengo 25% de batería y eso q lo uso bastante.
Feliz cumple [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];
Me perdí una charla del Mono Fontana sobre música que tenía las re ganas de ir, que pelotudo importante.
No puedo ser mas inutil, encontre el deco del TDA y queria ponerlo para ver de comprar la antena externa asi miro los partidos en HD pero no puedo configurarlo y no se que estoy haciendo mal
Lo conecte y tengo en el aparato enchufado los cables rojo , amarillo y blanco mas la antenita y en la tele los cables rojo amarillo y blanco ( quizas esten mal puestos aunque los cambie varias veces ) ahora en que canal o modo tengo que poner la tele para que me aparezca el menu del TDA y sintonizar los canales ? Me acuerdo haberlo hecho pero ahora no se