El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/3636b5L7YqA

1 me gusta

Apa me corrieron el cuadrito de las notificaciones más al costado, ya me equivoque 2 veces :lol:

1 me gusta

No tiene democracia este foro. Salio ampliamente votado el si y no lo ponen :roll:
Lo mismo con Arnold, la mayoría pedía el ban, hubo una infracción clara como para banearlo y ahí esta todavía.

Que tibio esta este foro.

6 Me gusta

Que yo tenia hambre, Tomas se puso a competir con amigos a ver quien come mas.

Sacando boludeces de mi pieza encontré un cuaderno de una materia de 4to grado. Impresionante lo prolijo que es, parece de una minita de 15 y no un pibito de 10, hasta tildes le encajaba, es mi orgullo esto. En la última hoja hay una encuesta para completar con gustos personales, bastante curioso por ejemplo
grupo musical: La base :lol: (me acuerdo posta que pusimos entre un par jodiendo)
personaje: Marcelo Tinelli (soy de la generación de Videomatch, sí señor)
película: Chicago, La caída del Halcón Negro y Frío de perros (jajajaj )
ídolo: Marcelo Salas y Coria (por qué Salas y no Saviola cuando festejaba los goles diciendo EL CONEJOOOO ni idea)
mi sueño: viajar por el mundo :’)

Se lo mostraría a mi vieja para robar otro año sin estudiar

3 Me gusta

REBELIÓN

No hay otro tema para comentar cada boludez que le hagan al foro? me voy al Expresa lo que sentis. Ah cierto

Che yo no vote en esa votacion para el regreso de los no me gusta. Que injusticia.

Peliculón, la vi mil veces en su época jaja.

3 Me gusta

Cancelado el no me gusta?

Siguen matando al foro.

5 Me gusta

La manito del “Me gusta” queda bien estético

1 me gusta

Influyó mucho la decisión de los moderadores en la votación del ‘‘No Me Gusta’’

:lol:

Bueno como el foro literalmente no me andaba me perdí la votación y esas yerbas, así que quiero declarar que no me gusta lo que eligieron.

Y contar que ayer me pegué una mamúa hermosa con mi hermano y sus amigos, 12 años me llevan todos pero se re portaron, me llevaron de gira para todos lados y no tuvimos que patear, que lindo es ponerse del orto en familia (?

Posta que este 2015 arrancó con todo el foro, en 2 meses y medio ya pasaron más cosas que en todo el año pasado (?

1 me gusta

Bue, para que hacen una encuesta si se dejan llevar por los comentarios? cualquiera.

El argumento principal siendo que es “al pedo”. Si es al pedo qué jode que lo pongan?

7 Me gusta

Al pedo es la manito que pusieron al costado del me gusta.

no queda mal

2 Me gusta

Si a Sacha le gusta es por que es malo. Saquen sus conclusiones.