ban
Los hijos de puta de youtube te ponen jodido cartel que dice “Mirá el carnaval de Salvador en Brasil”, haces click y te manda a un video que dice que es privado
Re conocido ese (?
Nunca habia escuchado esto. Gracias
Piazzolla es tan grande, que cuando puso una voz en su música fue la del Polaco. Me rindo a sus pies.
tengo la leve sospecha que me voy a despertar a las 4.30-5 am. nefasto
Genio.
ahora todos escuchaban musica clasica jajaajaa
mal, manga de putos
Me dio lástima hasta que lei el “esto es River” :lol:
Se hacen los cultos ahora
yo no esperaba tantas acotaciones a partir del video que hice jaja, les agradezco
el tema con la música clásica es que abarca casi 400 años, y hubo genios (genios en serio, con coeficientes altísimos, digo porque hoy está muy bastardeado el término) componiendo obras excelsas durante cada período de la música. Entonces te ponés a pensar que hoy en día demasiada gente escucha solamente música contemporánea, posterior a los 50’s (cuando se fue originando el rock, que culturalmente es lo que más se insertó en nuestras generaciones), incluso muchos no te escuchan ni de casualidad un artista anterior a los 90’s, y otros te dicen ‘escucho música en español nomás porque sino no entiendo’, y así van poniendose más paredes y obstáculos entre el arte y ellos, y es una pena. Te perdés un montón de colores, texturas, dinámicas. Ponele, cuando escucho a pavarotti cantar Recondita Armonia me pegá como ninguna otra pieza, y hoy sé que en mi arsenal de emociones cuento con esa obra para cuando la necesite, ja. Pink Floyd y otros artistas que amo no me generan eso; me llevan para otro lado, y eso es lo bueno de la música. Abarca toda la gama de emociones que hay, pero solamente te das cuenta si le abrís tus puertas a todo eso.
Es fácil decir ‘buen pero son gustos’, pero yo no me la creo esa… la mayoría lo hace desde el desconocimiento, y ahí alimentan sus propios prejuicios. Porque me cuesta creer que a toda esa gente no le guste beethoven… es porque no lo escucharon prestando atención! Es físicamente imposible que no te guste al menos alguna parte de la obra de beethoven. Y no hace falta irse tan atrás; pasa lo mismo con piazzolla, con miles davis, etc. Lo de los gustos es chamuyo; sí, naturalmente te vas a inclinar más por algunos géneros, a mí no me gusta todo lo que escucho, pero tu ‘gusto’ no es lo que no te hace salir de X banda, o de X género, o de X década de la música.
En fin, yo no sé mucho de música clásica, tengo un entendimiento básico y tampoco es que escucho eso todo el día (ningún género tiene exclusividad), pero de a poco voy metiendome y uno se enriquece mucho. Ojalá más gente pueda superar sus prejuicios y abra los oídos no sólo a la música clásica sino a otros géneros contemporáneos.
Cuando veo las fotos que saca la camara profesional y la GoPro me dan ganas de vivir en el medio de la montaña y ser fotografo, no las uso practicamente…
La proxima vez que vaya a la cancha voy a llenar el 3 FOTOS 3 (TRES) de fotos
Las composiciones de Bach son de otro mundo. Te dejan en otro estado.
Si tenes el palito para sacar fotos sos un forro.
no es mia la camara, es de la familia, y si compraron el palito, pero se justifica porque les prohibi sacarse fotos con eso.
ademas el palito sirve una banda para sacarte fotos con la Gopro porque toma todo el entorno y sale como panoramica, tambien para el agua, esquiar, andar en cuatri/moto, pero comprarse un palo de $500 para sacarte fotos con un celular de mierda??? na
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Están hablando de melodía? dejo esto por acá.
Ahhh la cantidad de gente que dice eso es increible, hijos de puta! Yo no los entiendo, por ejemplo, me acuerdo que yo de chiquito, disfrutaba muchisimo escuchando The Police y no entendia una mierda lo que decian, pero hasta cantaba (lo que yo entendía). Y yo tengo una teoría que es que, no se porque, pero gran cantidad de la gente que te dice eso del idioma son fans de bandas como callejeros, yo lo considero gente que no sabe ‘‘valorar’’ la música en cierta manera (osea, hacen un juicio tomando la voz como lo mas importante, en vez de la música en su totalidad).
De musica clasica yo tampoco se tanto, fui metiendome de a poquito, investigando algun que otro compositor, y ya tengo anotados unos pares para seguir investigando. Con el jazz mas o menos lo mismo, me interesé en el jazz por los bateros (me puse a escuchar a Krupa, Buddy Rich, Max Roach, Billy Cobham, etc) y me gustó, a eso le sume a Miles Davis y me gustó mucho más, pero todavía quiero meterme mas en el mundo del jazz.
LS se los debe dar gratis vieja, negocios, propaganda, etcetera. A las grandes comunidades de CS de Argentina LS les regala los servers a cambio de publicidad, o eso me entere de varias. GAM!NGA no sé porque no conozco a nadie de ahí. De todos modos yo hablabla de plata a nivel JUNTARLA no de pagar cosas, la debe juntar de lo lindo.
Confieso que MUY pocos temas me llegan a causar algun tipo de emocion, el resto de la musica que escucho es porque me genera orgasmos en el timpano.
Diferente con la pintura o el baile que no me genera nada en absoluto, son 2 cosas que jamas supe apreciar