unknown
12 Febrero, 2015 19:17
128888
Confieso que MUY pocos temas me llegan a causar algun tipo de emocion, el resto de la musica que escucho es porque me genera orgasmos en el timpano.
Diferente con la pintura o el baile que no me genera nada en absoluto, son 2 cosas que jamas supe aprecia
las letras de muy pocas canciones logran tocarme, el resto es como decis vos me dan placer auditivo
Delem9
12 Febrero, 2015 19:28
128889
Pienso que en música clásica, tango, jazz o blues algo tiene que gustarle a cada ser humano que pisa este planeta. Sólo necesita llegar hasta allí, o que alguien lo acerque.
se acuerdan de la que me metio los cuernos con un “amigo” de ella? anoche vino a casa, supuestamente (por lo que yo le decia) estaba todo ok. se fue llorando a las 6 de la mañaana. de alguna forma me iba a cobrar todo, esto es river y ganamos en todas las cancha
Te quiero mucho flaco dale pone huevo no aflojes, imaginate lo que haria el Piri en tu lugar
la va a buscar y le pone una plancha en el medio del pecho
Luca_S
12 Febrero, 2015 19:35
128891
fdhg:
un par de bobitos de 20 años le quisieron pegar a mi hermano de 15 a la salida de un partido de fútbol, los amigos de mi hno no saltaron ninguno y por suerte fui yo de casualidad a verlo y me metí y ligué un par de patadas , no pasó a mayores pero que bronca, estos pibes de hoy en día que se creen los porongas, yo caería con 40 personas y los dejaría semi muertos de verdad, no me importa nada
5 pibes de 20 años para ir a agitarsela a otro de 15, jodidos tonto
Invocaste al gran Piri Van Gioni
juancin
12 Febrero, 2015 19:39
128892
Como van a decir que las letras no importan, dioooooooooooooooooooooo
//youtu.be/1WIZVeUgdC8
//youtu.be/RCzKRGLtXNc
//youtu.be/qfzDL2MJB8I
un poco de todo
Qué pasó acá?! Jajajaja. Igual lo extrañaba ya…
Quiero una explicación no gay.
Garufa
16 Febrero, 2015 13:05
128897
No saquen nunca mas esta versión.
Igual estaría bueno saber porque no se hicieron los cambios y se volvió todo atrás
Esta version TODA LA VIDA!!!
Si se pulía bien la otra estaba bueno modernizar, el tema es que el viejo foro tiene la magia. Cuando estemos listos deberíamos modernizarnos. Mientras tanto tetas de 0siris para todos.
Menotti
16 Febrero, 2015 13:09
128902
Señores, esto es el ojo del huracan, agarrense fuerte
Tengo un problema serio de adiccion con la Sprite
Ian1
16 Febrero, 2015 13:19
128905
¿QUE TE PASO, TURIVER?
CASI ESTUVE A PUNTO DE ESTUDIAR!
Daba menos ganar de ver fútbol sin el foro.