A mi me encanta, a lo que es música, música de verdad (o la que yo considero verdadera y aceptable por lo menos), siempre es bienvenido. Recién termino de verlo, si yo estaba ahi al instante me paraba a aplaudir como foca, hubiera quedado medio desubicado parece
igual lo dije porque había arrancado el video, veia que los tipos se movian y no escuchaba nada :lol:
Lo escuché todo, se me hace muy conocido, sé que fue soundtrack de alguna pelicula/serie pero no me acuerdo cual, googlíe y salta el discurso del rey pero no la vi, asique debe ser otra…
estoy dejando la vida y un poco mas para lograrlo, ahi recien me dare por satisfecho. mientras te meten los cuernos y no lo sabes, sos un pobre tipo, si te enteras y la dejas pasar sos un imbecil.

that’s not quite my tempo. No me disgusta la musica clasica pero en general se me hace densa.
esto es de lo poco que puedo escuchar sin aburrirme (?
envolvela en una alfombra y tirala por un barranco
Che ñango, beethoven se drogaba? Posta pregunto.
Dame las drogas Sacha

Al unico Beethoven que conozco es a este
:lol:
Estrenando firma cortesía de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];, que ayer me encontró festejando con los jugadores.
Quedó un poquito estirada para cumplir con las normas del foro.
simplemente, arte.
Ya que estamos en tema les comparto esto
ja, yo el preludio de ese suite lo tocaba hace mil años en la guitarra, ahora no me debo acordar más de 5 compases. Es gigante Bach, del barroco me gustan mucho él y vivaldi, fueron muy influyentes en la música occidental sobre todo bach
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
ni idea la verdad, no leí ninguna biografía del tipo, pero me lo imagino re sano no sé por qué
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
buen piazzolla es lo más grande que hay, literalmente, en el siglo XX no sé cuántos compositores están a la par de él a nivel mundial… el otro día busqué como loco un arreglo para guitarra de Romance del Diablo pero no encontré nada, me voy a tener que conformar con tocarlo en un cuarteto o quinteto de tango algún día antes de morir. Espero poder porque al tercer compás ya voy a estar llorando
(esta no es la interpretación de piazzolla, no la encuentro en shutub)
El Rincón de las Sinfonías ( ͡° ͜ ͡°)
Piazzolla es gigantesco, y pensar que lo bastardeaban a el y a su musica, era un incomprendido en su época.
Todavía me falta investigar varios compositores clásicos pero Bach hasta ahora es uno de los que más me copo, enorme músico.
PD: Creo que es la primera vez en meses que veo que se habla algo realmente interesante acá
ya que estamos con las sinfonias, subo una infaltable (?)
que pedazo de temon
Siempre que tengo escuchar pongo musica clasica en youtube