El Rincón de las Confesiones

Hay que ganar de visitante si queres salir campeon.

Yo digo que se arme un thread con votacion publica para que el foro decida si se banea a Arnold o no.

Por que lo puteaba tanto? :lol:

Es un cagon, era obvio que cuando le dijo a pelear a fisu penso que el tipo le iba a decir que no y despues se comio los mocos, ahora que le digo yo no quiere tampoco… todo vuelve en la vida hijo de puta, ya te va a tocar un trava con ladillas, la concha de tu madre [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

Yo diría que si, Rengo.

Si alguien me pidiera (?) que resuma toda la música existente en una sola pieza, sería esta. Creo que es demasiado perfecta, cómo se construye gradualmente, el movimiento de las voces, la riqueza tímbrica que utiliza, cómo juega con los menores y los mayores. Y emocionalmente creo que explota muchas facetas, es una montaña rusa como casi todo lo que hacía el gran Ludwig.

//youtu.be/J12zprD7V1k

bueno ese fue el momento nerd de la noche, abrazo hasta mañana

pensé que se me habían roto los auriculares.

lucas es funes mori y arnold es pablo perez

Lucas es Tuzzio y Arnold es Chavez.

A arnold le gusta la novela.

se acuerdan de la que me metio los cuernos con un “amigo” de ella? anoche vino a casa, supuestamente (por lo que yo le decia) estaba todo ok. se fue llorando a las 6 de la mañaana. de alguna forma me iba a cobrar todo, esto es river y ganamos en todas las canchas

que sufra por puta

Momento culto en tal caso, aca no se si todos te lo van a apreciar

nunca me victimice tanto en mi vida, y ayer la hice largar todo, esto recien empieza igual, que no se ponga en pedo nunca alguna amiga porque la buitreo toda

es así, el tempo y la dinámica son las más adecuadas en mi opinión, algunos conductores la tocan demasiado rápido o con pocas variaciones en la intensidad y beethoven justamente era lo opuesto.

igual dudo que alguien acá ponga play y llegue al tercer minuto jaja, una pena porque es droga pura esa parte

por pibas, viste como son los bobitos de ahora que piensan que porque hablan con una mina otra persona no le puede hablar

Cogete a la mejor amiga, grábalo y mostraselo en la cara por puta.

no importa, con que una sola persona acá lo escuche y le fascine es suficiente, beethoven para todos vieja

me recuerda a la naranja mecánica

en la naranja pasan la novena de beethoven, otra estupenda sinfonía, el segundo movimiento es lo más. Ya que mencionás una peli, el movimiento que posteé yo lo pasan en El discurso del Rey