El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/IIjIiegr4nY

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Martínez es zurdo, Mayada.

ZURDO.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

5 min de descuento.

Antonella sigue cosechando titulos, es una cosa de locos.

Sigue habiendo gente que usa facebook?

Che que onda, hicieron un Rincon de las Confesiones paralelo al mejor estilo AFA paralela de Vila?? Que traidores…

REY DE ALABAMA

Me acabo de enterar que Matias es dueño de GAM!NGA :surprised:

Le dije a la mina q me gusta de salir y me clavo visto. Pasó Sand y me dijo fracasado.

Jajaja, vos sabes que Sand nacio en un pueblo mucho mas chico que el mio a 80 km, tiene familiares aca y lo vi en 2 quinces

Che está re aburrido facebook. Ya me aparece publicaciones viejas de hace dos días o incluso mas viejas todavía. Aguante el Twitter vieja

Cada dia que pasa me peleo mas con mi vieja. La concha de la lora.

que huevos que tenes, yo ni en pedo me animaria hasta no entrar muy en confianza por miedo a que me diga que no o clave visto

Ya sali con la piba una vez, hablabamos todos los dias. Nnv ahora, que me chupe la verga

ahah entonces ta bien una boluda la mina, yo todavia no paso del snapchat ni siquiera whatsapp elfra

Como me cambias el humor River de mi vidaaaa

Cuanto daría por gritar River campeón, te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos…

ACA TOCANDO BOCINA SOLO EN EL AUTO ESTOY

Jodidisima guita esta moviendo entonces.

Aguante River viejo, no me importa nadaaaaaa

No hay nada mejor que una coca comun bien helada, que la chupen la light, zero y todos sus derivados homosexuales