Yo la carpeta de la facultad en la que guardo todos los archivos que alguna vez tuve en los 3 años de estudio que llevo, me pesa 1,24 GB y seguramente la mitad sea de algún libro que me bajé…
a los desertores que postean en ese engendro que ni se les ocurra volver al Rincón…
rincon hay uno solo oooooooooooooooooooooo
rincon hay uno solo ooooooooooooooooooooooo

Comprate una lenovo y fue, la que tengo yo me anda rapida y la utilizo mas o menos como el uso que le darías vos
me estoy bajando 3 cd de CalleFuegos, para darle una oportunidad a la banda, para ver que tal es?
y también me estoy bajando esto si, la discografía completa de Divididos, tenía un par de cds nada mas, pero varios amigos me insistían que le de mas bola a toda la discografía
que término pelotudo es “selfie” mama mia
Un amigo dejo a una morocha terrible con la que estaba saliendo con el discurso de “Me estoy enamorando y no quiero una relación” :lol:
Elgar
lo peor que vi fue un pelotudo con ese bastón y la cámara encima en pleno recital de La Renga, hay cada pelotudo mamita
Claro, es depende lo que estudie cada uno, en mi notebook la mitad del espacio ocupado es con cosas de la facu, tanto archivos como programas, que son pesados encima, para lo que estudio yo, si o si se necesita una notebook buena si queres una notebook, sino una muy buena pc de escritorio
Ah si? Mira vos.
FOTOS
Respeto
Che y las fotos de Osiris pelando las tits? estan tardando mas de lo normal.
Preocupante.
me enferman los pelotudos y pelotudas que quieren andar a la moda
Les anda Facebook?
No se por qué se pusieron a decir selfie, por mas que sea una foto de uno mismo se sigue llamando foto
se puso de moda al igual que bullying y demas palabras.
QEPD Facebook.
Depende lo que estudies Sachita, todo lo que es diseño/edición necesita no solo espacio sino un buen procesador y memoria.
Por ejemplo, yo con el Adobe CS4 solo ya tengo 9 gb ocupados y hay 2 programas que me corren muy lento porque mi pc es bastante chota, y no es la última versión que salió :lol:
Y si a eso le sumás imágenes, videos, audios que vas acumulando se te va ocupando el espacio.
No te digo que vas a ocupar 200gb con eso, pero que te ocupa, seguro.
como odio los desafios del fifa no le meto 4 al real madrid ni en pedo me falta ser mas cornudo y puto
claro si si, diseño te come banda de espacio, amen de tener una buena pc si no se te tilda todo jajajaja. ahora a el le lei en otro tret que puso que iba a estudiar abogacia, asi que por ese lado suponia que iba a andar bien.