El Rincón de las Confesiones

me voy a estudiar y dejo la de escritorio en mi casa, por eso me quieren comprar una notebook.
y el uso nose, para todo, boludear en internet, descargar juegos si tengo ganas… pero mas alla de eso nada.

decime vos cual te parece mejor en ese rango de precios que puse.

Compre una notebook hace un año, muy buena, funciona bien, pero es incómoda, me arrepiento, escritorio o muerte como dice Menottista.

alto cambio de avatar pegue, necesitaba una renovacion de imagen. tengo una carpeta con 10.000 fotos de Jürgen, es mi idolo personal.

Yo la tuve que googlear, se quien es pero no sabía el nombre. Ex actriz/boluda de tinelli ahora botinera esposa del simio Osbaldosero.

che la chupe la narigona esa, siguen boqueando en todos los medios, ahora tirò (si la oferta era de River no volviamos al pais), ojalà sea un fracaso todo lo que hagan esos payasos en bokk y en su carrera artistica

no es esposa, le hizo un hijo, el 4 con 3 minas diferentes, mira si sera boludo…

Es como todo, venden un poco de humo para que la monada no se lo quiera comer a la primera bocha que tira afuera.

HP EliteBook 8540p 15.6" LED Notebook Intel Core i5 2.53 GHz Silver 8540p-253-4-250-dvdrw-7pro64 - Best Buy

Acer Aspire 15.6" Laptop AMD E2Series 4GB Memory 500GB Hard Drive Black E5521215D - Best Buy

HP EliteBook 8540p 15.6" LED Notebook Intel Core i5 2.53 GHz Silver 8540p-253-3-250-7home - Best Buy

pero decime una hdp, no entiendo una goma de eso jaja, si me dejas esas 3 hago ta te ti y despues con la de Ricky hago otro jaja

fijate que una sola puse en el rango que vos dijiste (hasta 300), que fue la ultima. las otras dos no se exceden mucho, pero se pasan. si es por mi, compraria la de 314 y si queres si o si una del rango ese, la ultima que tambien es muy buena. amen de que todas tienen una buena pantalla, cosa que te va a hacer falta si decis que te vas a mudar y usar solo esa.

la de 299 dolares va bien, igual es mucha maquina si la vas a usar para “pelotudear”

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

un modelo anterior està en ML a 9.999 Pesos

un pais con buena gente

1 me gusta

entrar ahi es sinceramente hermoso, y eso que no soy ningun informado de la tecnologia, llega a ir alguien con una idea y se funde ahi dentro, MUY barato todo.

Ojo que la Acer tiene 500GB de HDD, si es para estudios y va a almacenar muchos archivos esos 250GB de más frente a las HP pueden hacer la diferencia.

yo ni idea porque no estudio una mierda, pero que puede ocuparle tanto espacio? archivos word, excel, pdf, y paro de contar. igual es un buen punto el que menciona hazard

1 me gusta

Tengo contracturada toda la espalda y el cuello, no puedo ni acostarme a ver la tele

Te juro que no la conozco jaja mi vieja también me jode con que vivo en un tupper, pero la verdad es que cuando prendo la tele sólo miro deportes, pelis o documentales (elintelect). Quizás es por eso. Conozco a los famosos de primera fila (?) nomás, porque figuran hasta en la sopa, pero a los cuatro de copas como esta mina recién ahora la registro… y adhiero a los que dicen que es feita (comentario tango del día)

El Rincón ha perdido flujo desde la apertura de “expresa lo que sientes chico”.