El Rincón de las Confesiones

Vos ya no sos el vago,ya no sos el atorrante al que los pibes llamaban el picante…

Lo agarré re tarde, pero van 60 minutos de la repe del partido. Fox2.

Escabiando desde que empezó el partido y jugando a la play hasta recién no puedo más y como es el cumple de mi vieja tengo que levantarme al mediodía sí o sí, lo bueno de esto es que quedó torta helada porque ya vino gente y por eso estoy acá jaja gracias pela Aguirre

Que paja laburar hoy sabiendo que es Jueves, si fuese Viernes seria un gran día

QEPD Rinconcito 2

QEPD gam!nga

Mejorando con las minas. Espero haberle encontrado la mano a la que me vive histeriqueando, la estoy ignorando, no le respondo, si lo hago es cada dos horas. Maquinea, me llama, me invito a almorzar, que facil parece. Todo cuando me dijo que no queria mas nada hace una semana. A seguir con el plannnn

de que plan me hablas? esas pibas no valen la pena. Cuando vayas ya no t va a dar bola, son las tipicas, te tengo cuando quiero.

flojo sueño

Me quede dormido hoy para ir a trabajar la puta madre, por suerte tengo que trabajar 2 horas extras nada mas

Banco este comentario. Tiró la posta, no valen la pena.

Mirá, hace unos 2 años una pibita me dijo la clásica “dejemos de vernos por un tiempo”. Yo, ok todo bien, ya fue le digo.

Pasaron 2 SEMANAS NADA MAS, y empezó a: “Vamos a vernos” “Te extraño” Mensajitos todo el día, llamaba a mi celular, A MI CASA, hasta mi vieja me dijo: “decile a esa chica que no llame mas por favor”.

¿Osea en dos semanas recargaste las pilas para hincharme las pelotas? Una pelotuda.

Si no sabe ni lo que quiere, nnv. De una.

1 me gusta

La mina es una debilidad para mi, lo que yo quiero es mojar el ñoqui por ahora, ya entendi que con esa no puedo ser nada

Las mujeres son lo peor que hay… Una piba que está todo bien me dejó de hablar porque le puse a una amiga que la extraño. No tuve más remedio que mandarla a la mierda y decirle que me pudrió por frígida hija de re mil putas.

Y que se hace con las que ocultan la conexion y responden cada 3, 4 horas literal o mas?

Confieso que Pink me calienta MUY MUCHO

respondeles cada 6, 8 horas.

1 me gusta

Depende… Pueden ocultar su última conexión, pero el “en línea” no. Yo antes ocultaba la conexión para que no vean la última vez que me conecté y no sepan que estaba hablando con otras personas. Pero si el caso tuyo es que ocultan la conexión y no se conectan es porque deben estar haciendo algo más importante (?) a mi tampoco me gusta hablar todo el tiempo todo el día sin parar. Pero si te contestan después de haberse conectado varias veces no queda otra que atarle un adoquín a las piernas y tirarlas al río…

Con ganas de ver Spartacus.

un par de bobitos de 20 años le quisieron pegar a mi hermano de 15 a la salida de un partido de fútbol, los amigos de mi hno no saltaron ninguno y por suerte fui yo de casualidad a verlo y me metí y ligué un par de patadas, no pasó a mayores pero que bronca, estos pibes de hoy en día que se creen los porongas, yo caería con 40 personas y los dejaría semi muertos de verdad, no me importa nada

5 pibes de 20 años para ir a agitarsela a otro de 15, jodidos tontos

Mirala nomas, terrible serie, lo único que después queres salir y cogerte todas minas asi o pelear y cortar cabezas como ellos flasheando gladiador :lol: