El Rincón de las Confesiones

está, no estas.

Tratá esta vez de usar un password distinto para la reserva de entradas que para el foro, ¿no? :lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien que sepa de Notebooks, por favor mirar esta pagina y recomendarme una, para mi todas las caracteristicas que nombran ahi son chino basico.

Laptops y computadoras portátiles: laptop, computadora portátil, HP, Toshiba - Best Buy

tengo U$S 300 para gastar.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

cualquier tamaño, el que tenga ganas de entrar me gustaria que me diga cual es la mejor opcion por esa guita

tranqui, son rachas

Increíble lo delincuentes que son en los bancos, no sé si será en todos así pero no te pueden cobrar una comisión por cobrar un cheque en otra sucursal. Lacras inmundas y miserables.

Me comentaron que Matias dentro de poco se va de vacaciones.

Ñiejejejejejeje. :lol:

Increible lo que va a bajar el nivel de comentarios sin la app jaja , desde el celu uno mandaba cualquier boludez

Buenas, tango ya se quedó tuerto?. Sour reconoció que es Guido Suller?.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Que vuelva la app!!!.

COMO BORRO UNA HISTORIA DE SNAPCHAT, AYUDA YAAA

te banco para siempre tocayo. Que racha de mierda por dio’. 2015 nefasto

me sumo a la racha nefasta

Ah si? Yo no sabía, igual el remedio mas casero es frotar un anillo de oro pero como me duele… decime como es el jabón porfa así lo compre ya nomas jajaja

A mi me sale 1 cada mes la puta madre. son re molestos.

elmuf

Dejá de tirar la goma en la 40 y volvé al foro pinbui.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Cortaste con tu novia?

[MENTION=46202]JD10[/MENTION]; pasate un paño tibio en el orzuelo cada tanto (tambien es valido un saquito de te) y se te va enseguida. Lo mas importante es que no te toques el orzuelo o se te puede infectar copado.

Ya volví. Estoy leyendo un poco del quilombete de Arnold.:lol:

Eso del anillo ya no sirve jaja, es un jabon comun, anda a la farmacia y pregunta creo que se llama asi, jabon de clicerina con eso te pasas por el ojo haciendote masajes donde lo tenes asi se limpia la zona, y tambien viene un remedio que pones si el orzuelo es muy jodido que yo use 1 vez, pero ahi no sabria decirte el nombre, anda a un medico si te jode mucho.

Dale ya voy a probar eso del paño tibio. Eso lo del anillo me duele completamente al pasarlo por el ojo. Lo peor es que cuando tienes esta cosa, en una parte del ojo aparece como un granito de pus. Pero yo no entiendo la verdad como joraca hace para que me salga todo el tiempo

Mira que el anillo no te lo tenes que frotar por el ojo :lol:

¿Se va de vacaciones o lo van de vacaciones al estilo “Julio César dejó vacante el trono”?