que paso? que hizo?
arnold hijo de remil putas me tenes las pelotas llenas pedazo de lacra y la rte puta que te pario te voy a re cagar a trompadas te juro pasame tu numero por privado y arreglamos para encontrarnos el 22 vs quilmes yt la concha bien de tu madre
Ya pusimos los micros los pibes de tr para ver esta pelea.
seguite festejando
Creo que el día que me canse de ver el cabezazo de Pezzella a Nacional me hago hincha de Temperley
Es el, es un pelotudo, antes de todo este tiempo se quemo solo con la foto de las tortugas y escucha las mismas bandas en facebook y aca, no sabe como disimularlo el bobo
Aparte en una foto se lo ve sacando la lengua con un “amigo” de él, ambos con gestos muy poco masculinos. Seguro es el que se fue de travas con él.
Me mata porque dice abiertamente que le usó la cuenta a sepu sin su autorización (y sin que se enterara), antes de todo el quilombo, razón que ya amerita un ban de por si.
Pero no, lo banearon “injustamente” y fue “una victima más”.
En fin, a ignorar y chau mala sangre.
Me mande a hacer esta remera
#It’sNotLupus

Me tiene podrido el orzuelo de mierda. Siempre me sale uno la concha de su madre.
¿Está andando mal el foro? ¿O solo me pasa a mí? A cada rato se cuelga. Después agarra, pero muy lento.
Viene un jabon de mano especial de glicerina creo, mandale con eso seguidos lavados y masajes, y te tienen que dejar de salir.
Frota un anillo de oro en un sueter y quematelo
A mi también me pasa
Uh sí son re molestos, yo tuve una época en que me salieron 4 seguidos, 2 en cada ojo, arriba y abajo, por lo menos fue parejo (?)
Tampoco te vas a hacer mala sangre por un foro :lol:
Na, era una expresión más que otra cosa.
No me hacía mala sangre perdiendo 7 a 0 con Ucrania en el PES mirá si me voy a hacer mala sangre por lo que diga este tipo :lol:
No pego una con las minas, no pego una en serio viejo. Conchudas que son
Ya lo dijo Yoda, es el camino al lado oscuro… de la bronca pasas a la angustia, de la angustia al llanto, del llanto a despertarte con un chongo y contento con tu nueva vida.
Estas queriendo decir que estas transitando ese camino…???