El Rincón de las Confesiones

Me duelen los bolsillos…

estudio en nva cba

El de la foto no soy yo, yo con la cuenta de sepu mande 1 mp a Seba77 y a theriverplatense con el facebook de ese pibe diciendo que era Arnold, pero nada que ver.

Igual piensen lo que quieran, si son felices creyendo que ese pibe soy yo, creanlo.

Si en realidad no eras vos el pibe de la foto entonces por que te pusiste tan nervioso?

a quienes?

queres probar?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Para joder un rato, por algo lo pase.

Igual como dije, si queres creer que ese pibe soy, todo bien, pero la verdad es que no.

ARNOLD SUBNORMAL

Ya dejen de darle bola a este pobre infeliz.

La mancha de su deglucion de trabas es imborrable, pero despues de boludear a medio foro por un tiempo no le deberian decir nada (?)

Fui al cine con 1 amigo y 2 minas de mi curso, despues fuimos a la casa de una de las minas y me quede dormido viendo una pelicula, tremendo virgo

tranqui, tu amigo la puso?

Si la peli vale la pena… Cual era?

y soñaste que te alquilabas esperando la carroza

JAJAJAJj me hiciste buscar el video

//youtu.be/hMtZfW2z9dw

Yo me quedo con este.

//youtu.be/9QS0q3mGPGg

Se me murió el smartphone :’(

Yo no sé de donde carajo saco tanta paciencia, pero al “hincha de River” que me dice que Almeyda hizo más que Ramón en River lo tendría que haber re puteado y mandado a la mierda hace rato, pero no sé. Yo no entiendo cuál es el sentido de esta gente en el planeta, ¿por qué no desaparecen misteriosamente?.

Conocí a uno que la policía le hizo una multa por garchar en el auto :lol: no tiene remate

A un amigo lo metieron en cana como 3 horas por garcharse una mina en el baño de un Mc Donalds