El Rincón de las Confesiones

Me voy a ver Better call Saul, alguien que me mencione, cuando venga la boba a opinar sobre la firma de sacha, esto se va a poner lindo :lol:

shhh, shh y mas shhh. Como vas a tener una idea politica hermano? ODIA, critica, critica y segui criticando, ahogate en criticas y veneno, parate en el lugar mas basico y sencillo de la vida la “neutralidad”, y desde ahi irradia veneno, no seas gil.

Cambiando de tema, explota Andrea Bonelli, cada año esta mejor.

Mariano Isis es Sour.
Ni idea porqué cambió de cuenta, creo que por una apuesta.

El otro ni idea.

Otros interrogantes que tengo: que carajo pasó con Arnold al final? Y porqué banearon(ahora en serio) a Leandro?

Jjajajaja siguen pensando que ese gil soy yo? jajajaja vieron que facil que es boludearlos?

Alta milf Andrea Bonelli, las cosas que le haría.
Viste este capitulo?

//youtu.be/_M6O9jHz-qk

Si bien fue hace 10 años(2005), ya estaba una milf hermosa como ahora.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/83507-fuiste-detenido-alguna-vez.html

Mira los comentarios de Melezama y Ricky.

Me explicás porqué tu firma? Me quedé en que rogabas al mundo que saquen tus fotos y todos te boludeaban al por mayor.

uhhh no lo habia visto, ahora me lo veo, gracias.

Esta en America ahora (lo estan pasando en este momento), en una novela que se come al hijo de Francela, me la volo.

qué lindo es jugar al fútbol, por qué no nací con talento para ser profesional QUÉ VIDA DE MIERDA

no me cites, y deja de mandarme MP ofreciendome sexo duro

Tome prestadas un par de cuentas y dije que las habia hackeado pero nada que ver, todo el foro se lo creyo, llamaron a Matias y llegue a un arreglo con el por MP.

La firma es un comentario de ramiro comentado la boludeada que le pegue al foro y la otra es un comentario de Matias dandome una segunda oportunidad.

King James?
Me niego a creerlo…

La foto “tuya” eras vos al final? Todavía me es difuso.

Una página negra para el foro si esto es así eh…

Confieso que me compré un agua mineral Villa del Sur de 1,5 lts

Medio litro me lo tomé en el auto y el restante lo guardé en la heladera, pero le tiré un sobre de Tang Mandarina y es espectacular

HIjos de puta todos

:lol: :lol:

Hay cada rarito aca, mamadera

Sos un pelotudo entusiasmado

Mediocre sin talento

Con El Lúcio no, eh.

1 me gusta

ajajaj, de una, cuando quieras, sos de aca o andas por aca?

Miren lo que es la firma de este personaje por dios :lol: :lol:
Dijiste que argentina salía campeón del mundo de la mano de Sabella capo y no ganamos nada “anti mufa”

1 me gusta