Quieren bajarme y no saben como hacer
:lol:
¿No se lo puede banear por pesado y aburrido?
Que cumpleaños de mierda que tuvo mi abuela, todo culpa de mi abuelo que es un egoísta de mierda que no le importa nada de nadie solo su culo gordo, feo y peludo. La re concha de su madre. Haber visto llorar a mi abuela en su cumple es una de las peores cosas que me pasó en este tiempo.
Bueno, hoy recuperé la cuenta. Alguien me dice bien que pasó? Pueblito me adelantó algo pero justo esa semana no quise entrar para no putearme con nadie después del 0-5 :lol:
Arnold vio tu antigua contraseña en un viejo th de entradas en donde se pasaban las cuentas para sacar las entradas
Jajajaja los comentarios con mi cuenta para que le devuelvan la cuenta a Arnold ajajajajajajaj
En resumen digamos que el retrasado de arnold paso su FB (si, él mismo), le hicieron un run, rogó porque borraramos las fotos, despues como vio que no funciono se hizo el desentendido, y se ve que es tan sin vida que se acordo que en un thread habian contraseñas posteadas (por el tema del canje creo), asi que agarro una cuenta para decir que habia arreglado todo, lo banearon y empezó a sacar cuentas de ese thread (nadie sabia), hubo caos, especulacion, fondos buitre, lo qeu se te ocurra, al final matias llego a un arreglo con arnold (no sabemos cual) y arnold recupero su cuenta
Matias esta transando con la corrupcion, esta manchado con sangre.
Negocio con el gremio de travestis.
AH! y ahora sacha cree que matias es hellacopter
A nadie le importa lo que piense Sacha.
ojo fabrizio, mira que te mando a arnold a que te choree la cuenta.
Claro, era más o menos como me habían contado. Por el degustafalos este me cambie las contraseñas de todo.
Con tu cuenta le mando los mp el innombrable a matias para que le devuelvan su cuenta? :lol:
Lo peor es que Sacha metio esa firma super nerd y ñoña que no la entiende ni Fierita.
es la idea. solo para entendidos.
Que carajo paso con Mariano isis y King James
El único que entiende esa boludez es el raro de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; un tipo que saltó a la fama por debutar con una ballena en Madryn!
hay que salir a hacer mierda la noche cordobesa santi, a megustear todos los bares boliches y gatos de nueva cba
que ciudad de mierda que es rosario loco, no puede ser que hay tantas putas sueltas, están todas buenas, me encontré con una conocida que era el cumpleaños y todas sus amigas estaban mas buena que ella
lpm que hago solo en la habitación del hotel ?? tanto hotel 5 estrellas al pedo xq estoy en el foro