El Rincón de las Confesiones

che porque no ponen el el portal los links a los temas mas recurrentes o los que mas piden ??? siempre que se habla de Cruzada etc etc piden links para conocer la historia :stuck_out_tongue:

Vine de raje a Rosario a “arreglar” algo que estaban “arreglando” mientras me comía 4 hrs arriba de un micro, ahora por forros me gasto una buena parte de los viaticos que me dieron en morfi/chupi y mañana en lugar de volver temprano, me voy directo a casa

Alguno/a que quiera salir esta noche y que esté en Rosario ???

A donde te vas?

Calculo que a Usa en marzo

En el mundo de Sacha puede pasar cualquier cosa

//youtu.be/cFdwnXjAeP0

:cry:

Lobo lobo, que vuelva el comisario lobo

Ahora si lo banearon a Leandro96 :lol:

que llueva viejo no se da mas esto, a todos los putos de mierda de l banda del verano ojal le entre agua hasta la acbeza.

Arnold aprueba este comentario

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Confieso que no conozco ninguna de esas porquerias que estan hablando hace unas paginas, subnoseque, mostaza (???)

el unico que conozco es starbucks pero nunca entre

Aca viene lloviendo parejito hoy, toda la tarde y hasta hace un ratito, para un rato y se larga de vuelta, este debe ser de los peores veranos que recuerde en cuanto al clima

Qué carajos pasó en este hilo?

Esta prohibido hablar de lo que paso, pregunta por MP.

Paso que Arnold es un hijo de puta, que afanaba cuentas de usuarios para extorsionar a los Mods y asi lo desbannearan a pesar de ser un…

PUTO Y COMETRABA

La que faltaba que ahora encima flashee moderador :lol:

Está cayendo a pique este tema con la peor pelea de la historia de internet. Hablen de los retrasos de sus respectivas novias o hermanas para que vuelva el interés.

//youtu.be/d3r96KstZLU

No jodas, Arnold… Recién ahora me entero que TuRiver es el nuevo Club de la Lucha/Pelea.

No le den bolaaaa, ingórenlo

Eso, ingórenlo.