Alguno sabe hacer un vine? O un video corto de ese estilo para reproducir muchas veces? Quiero uno de Carlos Sanchez cuando dice su nombre en la formacion. El que sepa le paso el video en donde habla. [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; sabes¿
Como fue eso :lol: pasame el tema que lo leo o conta como fue
PD: Que nuevo soy por aca…
la verdad no tengo links a mano y toda la paja de buscar… pero es un tremendo quilombo. a mi que estaba cuando paso eso me costo entenderlo, imaginate jaja.
Pitufo Gruñon Mode: On
fijate en el blog donde subo los partidos
Noooo, el bardo que me perdí, hace banda que no entraba a este thread.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Le pega a su vieja? No entiendo una goma y seguro me van a banear por hablar de él, pero estoy enfermo leyendo páginas a lo loco.
creo que estoy enamorado de Brenda Martin.
:lol::lol::lol:
Con respecto a los locales de comida rápida, como venían hablando mas atrás, a mi me gusta mas Mc que Burger King, después tanto Wendys como KFC y no se cual otro nombraron, nunca fui y aca no hay encima o eso creo porque nunca los vi
Mostaza creo que fui una vez y no me parecio nada de otro mundo, Subway fui un par de veces y me gusto, y después el que me gusta mucho, no se si alla hay, es Betos, las papas con huevo, los tostados y los lomitos de ahí son la gloria y en su momento no era caro, ahora no se porque hace bastante que no voy
Y seguro me estoy olvidando de algún otro local de comida rapida menos conocido que debe estar aca y en un par de lados mas nomas pero que son buenos
Mandukas es la gloria misma.
Alguno alguna vez hizo el pasaporte express?
Eugenia Tobal <3.

Serrucho, Serrucho, Serrucho.
HACE MEDIA HORA ME TIENEN EN ESPERA, HIJA DE RE MIL PUTA ATENDEME
Tengo un amigo que lo hizo, que quere saber?
Un momento… Lo que @Sachaa; quiere decir con esos jeroglíficos es que [MENTION=2]Matias[/MENTION]; es @Hellacopter;?
Ya que estoy hago un par más de menciones @alias; @TimbaDrums; @Cruzada;
mirá si matias va a ser hellacopter ajajaja
No me atendían, ya está ya pague por telefono con la tarjeta, que paso sigue ahora?