El Rincón de las Confesiones

para mi influye mucho el tema del acompañante, si Burguer King tuviera las papas de Wendys o Mc Donalds seria perfecto, pero todo no se puede jaja.

BK/Wendys >>> Mc Donalds >>>>> Mostaza

vegetales en un sanguche? el pasto es para las vacas

Lenadro baneado? Je

ch

Actualmente soy partidario del gobierno y estoy contento con la gestion pero confieso que no vote a Nestor en su primer mandato y por lo general la imagen que tenia cristina para mi en ese entonces era pésima. Ahora obviamente todo cambio.

hablando de comida, empezaron a caer los choripaneros

11 millones de choripaneros…y bue es sabido que al argentino le gusta el chori con chimi.

yo soy partidario de una muerte pronta de Cristina

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

no entiendo una goma de politica, pero no me deja comprar cosas de afuera, sidosa asquerosa, ojala quede cuadriplejica asi aprende lo que es una silla de ruedas

Los comentarios de Leandro no son lo mismo sin el avatar de Klopp

sh que lo saque antes del partido vs Friburgo y metimos tricota

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; explica tu firma

¿A vos quién te preguntó algo?

fight fight fight

:mrgreen::mrgreen:

sos uno de los mods que mejor me cae, melezama. no tengo animos de pelear.

Pues yo sí, porque mientras nosotros estábamos a cuatro manos viendo qué carajo estaba haciendo este pelotudo, encima nos teníamos que bancar a un par de boludos que decían que nosotros estábamos atrás de esto. Y vos fuiste uno. :evil:

bue, tampoco es que los estaba acusando de haberle robado plata a todo el foro como si hicieron cruchorra y pungadrums. si hubiese sido una joda, bastante bien la habrian hecho. no veo el por que de estar enojado.

y francamente pense que era algo armado porque nunca se me iba a cruzar por la mente que alguien iba a publicar en un foro que ven miles de personas, incluidos hinchas de cualquier club, su clave. era lo mas logico.

Cada dia me levanto mas tarde.