Mostaza, que asco boludo :mrgreen:
que va a opinar? jaja. si se quemo solo
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Aca hay un par de Subway’s pero no son muy populares jaja. Ahora que es verano, con el turismo y demas, seguramente esten llenos, pero durante el año, MC o BK le pasan el trapo.
Y sobre Wendys, escuche varias veces que eran muy buenos pero la verdad ni idea. Aca creo que no hay. Y KFC ni la menor idea que es jaja.
Una vez sola fui a Subway, me compre un sándwich de “carne” y me ofrecieron veinte ingredientes para ponerle, uno más repulsivo que el otro. Termine con dos panes gigantes y un pedacito de carne tan grueso como una hoja de papel,que encima me salió fortunas creo. Nunca más. Encima cuando te atienden flashean estados unidos, igual que Starbucjs aunque el café de este último es rico.
En Subway: “Dame uno de carne, de 30 cm” 8|
A Wendys le sacas la papas fritas y tiene el mismo nivel que un paty de cancha, pero cuadrado
subway es una locura. Encima tenés toda la gaseosa que quieras. GO LA ZO.
Algunos sanguches de Subway son dios.
Bueno, de hecho yo probé por primera vez algo de Subway en el que está ahí en Guemes en MDP. La verdad que nunca me llamó la atención y eso que tengo uno acá a 3 cuadras y otro adentro de la facultad. Igual lo que comí estaba bastante bueno.
Pero uno en Subway tiene que saber pedir. Sino te pasa como a Perico y no vale la pena jajaja
Esa es la clave, saber pedir la primera vez que fui terrible mierda el sanguche que me pedi porque no sabia como mierda era no entendia nada, despues que le agarre la mano es una fiesta.
Yo la primera vez que fui me terminé comprando uno de esos “premium” sin saber. Me quejé todo el día de lo caro que me salió un sanguchito de mierda :lol:
Yo me pido siempre el sub wow (si, wow) que es de pollo. Es una promoción así que es el sanguche más barato que venden. Si tengo más guita y antojo me pido uno de pollo teriyaki o uno de jamón y pavo.
Todos encuentran su sanguche en Subway, es cuestión de probar algunos, y elegir bien los vegetales y la salsa. La mostaza dulce es lo más grande que hay.
Si no encontraste tu sanguche en Subway es porque no sabes comer…
El problema de Subway es la cara de las minas cuando en los vegetales le pedís tomate nada mas.
Ese es una masa. Creo que es el más rico que probé hasta ahora.
Buen primer dia de trabajo, estuve armando 2 ventiladores de mano con mi tio
Sí yo también comí ese de pollo teriyaki, el tema es que a mí los vegetales (salvo el tomate) no me gustan jaja pero igualmente con las salsas y el queso cheddar ya valió la pena.
y que onda Subway? cuanto sale? nunca fui jaja
igual a mi que no me gustan las verduras como para pedir en un sandwich no creo que me convenga ir
en cafés: Café Martínez > Starbucks
en hamburguesas BK > Mc
y Subway acá es una poronga, en Estados Unidos es muchísimo mejor
En usa es casi lo mismo, cambian algunos sanguches nomas, y el hecho de que suelen estar hasta las bolas de gente
Yo fuí al del alto palermo , es riquisimo pero terminás como homero cuando engorda.