El Rincón de las Confesiones

La firma de sacha :lol:

Bien ahi Sacha picanteandola.

jajaja que HDP

escribe para que todos vean la firma. sos un genio Chacha

pero que explique si eso es algo de hacker o que

Que mierda es la firma no entiendo

Se tienen que incendiar todos los bondis de la línea 80

Subway, Wendys, KFC (a este último no fui). No se si serán buenos pero a la gente le gusta, yo soy fundamentalista de MC o Burguer, el tema es que MC está en todos lados jaja, Burguer tengo a dos cuadras pero la verdad no voy nunca.

Debe ser una bestialidad el pollo de KFC.

Subway es más grande que Pelé

Mientras no vayas a Wendys o Mostaza, todos son buenos.

No te mueras sin probar un sanwich de lomo en Betos. :mrgreen:

¿Que paso que banearon a Jürgen Klopp?

Si no entendí mal (?) creo que esa firma dice que Matías tiene la misma IP que Hellacopter, y que hay dos filas afectadas (?). O sea que usó las cuentas en dos ips (???)

Hablemos sin saber. Matias es Hellacopter de la H a la P.

Acá en SJ Subway es una basura inmunda con unos imbéciles que atienden que te ponen 2 pavadas y te hacen el sánguche más feo del mundo. He probado en Mza y en Bs As también y nada que ver, le ponen más huevo (no literal) a la atención y al sánguche, como para que quieras volver. Ojalá estos forros de acá tengan que cerrar y los pelotudos que atienden se queden sin trabajo.

Vengo a confesar que cantando soy nefasto.

Y la T, la E y la R no?

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Yo fui a 300 subways en capital y en la gran mayoría los empleados son colombianos o de esa región del continente, así que son más serviciales y atentos. Subway debe tener un convenio o un programa en esos países para que los manden acá

Sí, capaz es eso pero más allá de la atención te ponen lo menos posible como si ellos se clavaran. Odio que te ratoneen medio tomate cuando son empleados y no les cambia nada.
Aparte acá las cosas parece que nunca están frescas y llevan días ahí, súper secas y duras, feas a la vista, ja. Le ponen muy pocas ganas acá, ojalá cierren y dejen de hacer quedar mal a Subway (?).

Subway es nefasto

Que opinara [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; de la firma de Sacha ?

Wendys > Mostaza > el resto

El Pollo Italiano es la gloria misma.

Tenes el paladar de una cucaracha