El Rincón de las Confesiones

No duermo, el estudio me come…

yo nunca fui a un lugar de comida rapida como mcdonald y esas cosas

nunca me quisieron llevar y a mi me da fiaca ir

mi viejo hizo controles de calidad muchos años en esas cadenas, y por las cosas que ha visto, nunca nos llevo de pibes a mc, burger ni nada. Cuando cada cual empezo a hacer la suya empezamos a ir, y flojo trauma comer con las informacion que teniamos almacenada en la cabeza

me acabo de despertar. buenos horarios de sueño.

//youtu.be/kgCbG0q4jmc

Me tire un flato, mas grande que el cuerpo del mismísimo sandoval.

No puedo creer q este duplex verga no tenga wifi

que te dijo que vio

Justamente el personaje me dijooo, vamo ino pero vamo ino como YO QUIERO me dijo y comenzó acelera y vino a toa velocida y eta eta eta eta pendiente e ueee un poco TRAMBOLICO.

generales mucha mugre en las cocinas, y las cosas arriba de las mesadas, en materia de manipulacion todo agarrado con las manos, sin cadena de frio, muchas cosas en mal estado, restos de gaseosas “reciclados”, igual con vasos y sorbetes, de lo que te imagines. despues muchos cuentos puntuales de cosas que vio, por ej una vuelta le llamo la atencion las papas peladas puestas en un balde comun. 3 dias despues se descompone un empleado, entra a lanzar, y mi viejo se fija que estaba lanzando en el balde de las papas (vacio obvio). despues enjuagado un poco y recipiente de papas otra vez.

jaja igual a mi hasta el momento en que me den algo en mal estado, gusto raro o medio dudoso no voy a tener problemas, eso si, cuando lo hagan voy a aprovechar al maximo para sacarle su jugo jaja.

jajaja olvidate, va en c/u. yo despues fui mil veces, son placeres de la vida bajarte un combo. si lo pensas, pasan muchas cosas con menos higiene por la cavidad bucal y no pasa nada, aca estamos :lol:

pd. no soy como el innombrable ni la gente que frecuenta, entiendase bien el msj.

Yo trabajo en mc hace dos años y no veo nada de eso. Tal vez lo que decis pasaba muchos años atrás.

mi viejo hace 9 años que se fue de bs as, figurate 2005 lo ultimo.

Que onda alla en baires, ademas de mc donalds o burguer king, que otro fast food bueno hay?

jajajajaja Sacha esta declarando la guerra (o su final) con esa firma :lol:

nah, que guerra :mrgreen:. esto es un foro y hay que tomarselo como tal. si no me vino a buscar la parca el otro dia, ya esta.

Que significa lo que dice esa firma