El Rincón de las Confesiones

:lol:

Pasan de largo todos :stuck_out_tongue:

Es genial porque siguen cayendo como patitos en fila todos.

Evidentemente me perdí de algo.

Se cambio la foto de perfil y en el status se puso baneado.

Como la cagaron a Beyoncé en los Grammy, qué bronca.

//youtu.be/gOgwDNYpNIA

(?

Te amo boba, forísticamente hablando…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Encontré a la gata, estaba en la parte de arriba del lavadero donde guardan las cosas sin uso. Casi me come cuando me acerqué :lol:

Tuvo 4 hermosos gatitos.

Es ley que cuando conoces a una mina y tiene hermana, SIEMPRE la hermana esta mas buena que ella.

a veces es para matarse viejo

El domingo más aburrido del verano.

che que pasa están todos de pepa acá?

Creo que fue el dia mas aburrido de la historia del mundo.

Para mi no solo fue aburridisimo sino que me mulearon todo el día, eso pasa cuando no organizo algo para hacer en el día, me mandan a laburar, pero habrase visto, que país de locos (?

Que buena ta la negrita de Rihanna

Era obvio que la iba a volver a ver, y para prestarme a su jueguito de histeriqueo, de que beso no de que beso si, de que estamos flasheando, para que me presto? para que, soy un pelotudo yo, mamadera, no aprendo mas

Yo las que no aguanto son “me estallé”, “que estallo”, “explotado”, “manija”, etc…

Un apreciador de ortos como lo demuestra su imagen. Pensé que iba a decir que buena cola tiene Lady Gaga. Taylor Swift es una princesa pero en la camucha debe ser mas fría que Parapam frente un penal.

Para mejorar como sociedad se tiene que penar con cadena perpetua a aquella persona que pronuncie manija

Manija

amargos

Jaja les molesta todo hijos de puta :lol: