Pasa que Mostaza quiere preservar la escencia Argentina jaja. Yo creo que compre al Pampeano y no lo pude terminar. Me faltaba un cuarto y no tenia mas lugar en las arterias
La vez pasada fui a comer ahi porque en mi laburo habian cerrado el bar. Con 50 pesos me lleve un combo cheddar, papas, gaseosa y cuatro nuggets. Y nada que envidiarle a los demas
Igual, y gracias a Dios y maria Santisima, esos hijos de remil putas estan en total decadencia. Por eso andan modificando los Menues a cada rato con un nuevo paty en temporada o te meten los Mc Bites por tiempo limitado. Las nuevas generaciones se vienen avivando que hay muchas mas alternativas y que te caigan los Subway o Green Eat desde el lado natural, o el KFC,Wendy’s o la expansion de Mostaza desde el lado grasiento, es un golpe al estomago para las lacras estas. No veo la hora que se fundan y se vayan a la reconcha que los remil pario y terminen prendiendo fuego los locales
Yo me fumaba el olor a panceta recien fritada del triple bacon, para que despues se lo morfe un fisura y lo lanze por todo el local porque se sarpo en alcohol. Obviamente el pelotudo que limpiaba era yo
Jajaja, porque tanto odio al mc donalds. En mi provincia hay solo en el Shopping de Corrientes Capital y Wendy anda a la par con Mc Donalds, Etnicos que es una cadena de comida de todo el mundo tambien anda muy bien y Tonypizza lo mismo, me acuerdo cuando iba en 2009 estaban casi todos en el mc donalds y eso para 2012/2013 se modifico y empezaron a andar bien los otros locales
Es el unico momento en que me pongo de parte de la bolivianada azul y orin. Que tiren a la mierda el techo y levanten el Ronald violador como trofeo de guerra al grito de un haka australiano ancestral. Lo mismo cuando hay quilombo caotico en el Obelisco
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
No te creas que es chico ese porcentaje eh. Facturar van a facturar siempre, y el primer puesto capaz nunca lo cedan. Pero la brecha que habia hace unos años donde el cuarto de libra mediocre se garchaba al resto de las cadenas juntas se achico muchisimo eh. Hoy son cadena principal pero las demas le pisan los talones y le estan sacando mucha gente
Sisi eso sii, pero a lo que voy es que con toda la gente que le estan sacando si vos vas a un shopping, una peatonal, una avenida donde esta lleno de locales de comida rapida siempre los hijos de puta que mas venden y donde mas gente hay son Mc Donalds