El Rincón de las Confesiones

Yo siempre voy a querer lo peor para ellos, sin ir mas lejos, conozco varios hinchas de River que “respetan” a PAJERMO. ESE TIPO BRUTO SIN HABILIDAD Y LO RESPETAN Y HASTA LE LLEGAN A TENERLE CARIÑO.

Lo mio pasa por admiracion. Al menos con Argentina no se cago contra Alemania como cierto vomitoman.

A mi me molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta la gente que le molesta todo.

No se nota que estoy aburrido

Gorila y bostero. Y ustedes dicen que Dios no castiga dos veces…

Aca no hay KFC, una cagada, aunque dijeron que van a venir

Admirás a Riquelme y le decís vomitoman a Messi, me parece que te confundiste de nick, de avatar y de foro…

Che, para, nunca mencione a Messi.

57

Comparto que algunos son re plagas con eso, pero igual si te molesta tanto no lo vez y punto.

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

Quien es vomitoman entonces? contanos crack…

En donde te acomodaron peroncho

wendys es muy bueno, ayer fui por primera vez en mi vida

Wendys es mejor q mc donalds, y se los discuto a muerte.

Comparto, pero Mc Donalds es Mc Donalds

https://twitter.com/C5N/status/538035811506089984

Ya lo dije Freyre…

SON TODOS PUTOS LA PUTA QUE LO PARIO

lo que tiene de bueno son las porquerias esas de las papas en bandeja o papas rellenas, y es mas barato

Cuanto esta ? Mac Donalds se fue a la mierda, lo unico que compro es el pollo italiano por 28 pesos cuando me da paja ir a comprar a otro lado y lo acompaño con una gaseosa que saco de la maquina en mi laburo jja. El Big Mac se fue a casi 70 y buen las demas mas de 90 no hay chances

Wendys debe estar 20 pesos mas barato, pero tiene mas variedad. El que si tiene buena relacion costo-tamaño es Mostaza

Igual los buckets de KFC son los buckets de KFC. Cuando se aviven y se expandan bien, es un exito. Recien ahora van a abrir el tercero en Galerias Pacifico

a esos lugares voy poco porque no me cabe estar tan lleno y ademas es una porqueria, pero cuando lo hago voy muerto de hambre y me gasto $150 mangos y reviento, ayer en wendys no pude comer mas y gaste $120. encima para mi mucho mas rico

entre burger king y wendys ahi si que no se con cual me quedo

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

a Mostaza fui para probar hace poco y es medio astilla… te dan patys, para comer un paty tengo parrilla en mi quincho jaja

Varias cadenas de comida rapida son mejores que mc donals, el tema es que el marketing de mc donals es impresionante