El Rincón de las Confesiones

Yo estuve toda la tarde haciendo unidades de ingles para la facultad, mientra miraba Rio en Telefe.

Me di cuenta que cada dia estoy mas amargado o cada vez me molesta mas las cosas que hace la gente, sobre todo con internet al alcance de la mano. Me molesta todo. Me molesta el ice bucket, me molesta el dubsmash, me molesta los estaods pelotudos que ponen en facebook, me molesta que le saquen una foto al cuarto de libra o al helado que se van a morfar, me molesta que en fotos las minas parezcan un 10 y en persona son un 5,50, me molesta la gente que escribe asi #Noche #Paja #lechazo #cumshot #Altanoche, me molesta el palito de la selfie, los odio.

Coincido, sobre todo en lo del DubSmash y los estados de facebook me dan ganas de ahorcarlos a todos
los estados de facebook, bueno nunca van a pasar de moda por la cantidad de usuarios pero lo del dubsmash dura 4/5 meses mas y desaparece, moda pelotuda

Hoy hicimos un dubmash buenisimo nos cagamos de risa como media hora

El dubsmash es lo peor q le paso al pais despues del nacimiento de ponzio

alguien esta viendo Fox? Por Dios es un genio, POR QUE NO JUGASTE ACA, POR QUE. Ganabas el triple de lo que ganaste en la bosta.

Confieso que el partido de vuelta contra el Palmeiras en el 2001, yo tenia unos 10 años, recien comenzaba a ver futbol por mi cuenta, ya era de River asumido pero me dio curiosidad esa definicion en particular. Cuando vi como le pegaban a Roman y lo que JUGO ese partido, me dieron ganas de que pase Boca.

Fue la unica vez que hinche por la bosta. Lo que me provoco ese tipo es impresionante.

Mamadera…

A fin de mes van a hacer 2 años que no como en Mc Donalds por decisión propia, ni siquiera un sundae, cuando hasta antes de eso, comia cada 2 por 3 ahí y la verdad es que no se siente para nada mal ni me dan ganas de ir tampoco

Ese tipo fue el que le hizo la carta a riquelme seguro

La decision mas pelotuda de Argentina como pais en los ultimos 100 años, ademas del peronismo, fue sacar a Riquelme por Cambiasso y no convocarlo en el 2002.

Teniamos un mundial asegurado de esos dos con el en cancha.

Del 1 a ir al cine a mirar 50 sombras de grey con mi novia, cuan puto quedo? :frowning:

KFC>all

Hay gente que le gusta Wendys :lol:

No entiendo que existan hinchas de River que no le deseen siempre lo peor a boca, es inadmisible.

No entiendo por que se quejan tanto del dubmash, parecen unos viejos chotos. Es para pasar el momento y cagarte de risa un rato.

Si no te gusta no lo mires y punto

pd: ami me molesta la gente que le molesta todo.

Permiso muchachos, después de leer esto me voy a sacar los ojos con un sacacorchos. Buenas noches a todos!

//youtu.be/62yHq84DJpk

Jodido no mirarlo si entras al facebook y estan todos como salames haciendo mimicas sin onda y sin saberse las letras.