El Rincón de las Confesiones

Jaja claro, pensar en voz alta y esas cosas me refería

Al parecer no soy el único :lol:

No me jodas, es el mismo sinvi que se la pasaba en Taringa poniendo todo en contra de River…
¿Será familiar de Ballón?

naaa para nada, 1ro no tengo FB (solo administro el de mi web y no acepto gente, solo posteo fotos de los discos que voy subiendo
2do lo encontré en un foro que como acá tienen el topic de “imagenes graciosas” pero como no lo encontraba lo mandé acá :stuck_out_tongue:

El domingo es nefasto, pero más cuando no tenés nada para hacer. Prefiero vivir la angustia previa a un partido de River que esta modorra viejo! Para colmo estoy igual hace tiempo, diciendo “este finde hago algo diferente” y nada. Sigo en la paja.

Por dios, hagamos algo malo para ese simio.

Que frio que esta el mar en pinamar viejo, me meti y parecia la antartida

Que locura las minas en los boliches por favor, anoche en brook hermosas, en input hermosas, fuimos a la puerta de Rosebar, divinas una mejor que la otra. Quiero largar la noche pero es imposible… ya estoy pensando donde ir el saabdo que viene, creo que sale ese Rosebarrrr

Rosebar es el Epicentro de las mujeres mas lindas.

Yo ya me rendí y estoy viendo videos de River en todo el 2014…

Que lindo sería comer/coger/tomar un tercio de lo que hicieron de sus vidas: guillote, el coco basile, cacho y esos viejos putañeros que andan de partuza en partuza

Leo todas las giladas respecto a arnold y me cago de risa jaja. Encima ver a alguien comentado con tu propia cuenta es rarisimo.

dicen que el maní es afrodisiaco no ??

ya me voy bajando medio kilo, hoy la pongoooooooooooooooooooooo!!!

Voy a volver a jugar a la pelota despues de casi 2 meses, que placer.

Que feos son los domingos en los que no juega River, son mas feos todavía que los domingos en los que si juega River y tenes toda la resaca encima, sin ganas de nada y sentís que el diablo te lleva

No se loco, no hay nada EN EL UNIVERSO más aburrido que estar un domingo de invierno, sin internet, sin cable a las 21:15 mirando un Rafaela vs Arsenal a cancha vacía, y que al término te pasen la 6362825482681936818va repetición de Matilda

tranqui chochamus, ya arranca el torneo !!!

es un embole, yo tuve que laburar todo el finde de albañil y como decirlo… soy un inutil, no sé preparar un pastón si no es con ayuda de google, terminé picando cascotes con 30 grados bajo el sol, aproveché y limpié la pileta y cuando me doy cuenta y miro al cielo se empezó a nublar LPM !!!

No hice un choto en todo el puto dia

Los domingos son así, los más amargos del muuundo entero (?

Ops, invasion de bosteros. nnv