Terrible noche la puta madre, hacia mucho que no la pasaba tan bien, que manera de beber viejo, estoy roto
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Alguna teoría conspirativa detrás de troll bostero?
Un consejo para el futuro, cuando vas a responder un mensaje TAN LARGO Y ENCIMA DE MIERDA, evita citar todo el mensaje, es una simple regla de convivencia foristica que deberia estar en la Constitucion.
yo a veces si estoy mucho tiempo cagando porahi empiezo a delirar y pienso en voz alta, aunque ahora es cada vez mas comun estar respondiendo wapp cuando estoy cagando, el chat me está arruinando

Sour es mariano isis?
Muy triste este domingo.

Aca tienen al bostero infiltrado…cuando quieran sale un run.
Así se debe sentir el pelotudo que esta spameando desde la madrugada

Quien dijo cagar y hablar solo? jajaja aca hay uno, pero solo cuando no hay nadie en casa, nose, un flash
:lol: ese es este pibe? jajajaja mira esa marginalidad por el amor de dios. Bostero tenía que ser
che me avisan cuando deje de postear el forro ese ?? ya ni ganas de entrar y ver toda esa mierda
no hace falta banearlo, hay que pegarle un tiro en el medio de las cejas al hdp ese
Jajajaja pero mira lo que es esa cara, es demasiado feo
estas en ese grupo fisu? a mi me agregaron hace unos dias jajaj esta lleno de subnormales.
Estas cosas con Don Adolf no pasaban.
No se si lo peor que le paso es su cara o ser hincha de boca

Mas que SantiHeladero es SantiVerdulero.
JAJAJAAJ tiene cara de pibito fajable, de esos que por la cara nomas se comen un cache, bostero hijo de puta, asco total