Ah, poco adentro la tienen los bosteros.
Yo la pongo poco, pero ese bostero no la debe haber puesto nunca
Igual no entiendo como es que llegó a tener tantos mensajes y registrarse tantas veces con distintas cuentas.
Vs

YO AHI NO VEO NINGUNA COPA BOSTERO SIDOSO CONCHUDO SALUDA AL CAMPEON DEL CONTINENTE VOS PUTITO QUE VAS A SALIR ULTIMO EN EL TORNEO MARICON DE MIERDA, OJALA TE MUERAS
cuanto mas se calienten, mas veces se va a volver a registrar.
Que fanatismo pelotudo por favor, anda a leer Olé y pedir a Pirlo salamin.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Por favor, con la habilidad que tienen algunos usuarios aca, consigan el fb del bostero este y nos hacemos un run con su cara gorda y fea
che loco justo en mi thread lo tienen que hacer? vayan a campo de juego al menos, imbéciles. A ver si un mod por favor puede borrar estas atrocidades, están desprestigiando el inmaculado Rincón…
Está en todo el foro.
Me duelen todos los codos mal, que palazo me comi viejo. Tampoco puedo creer todo el show que hicimos, borracho y pelotudo
No puedo creer todos los moretones que tengo en las piernas
Mañana empiezo la vida sana
Alta pelea en el barrio, un par de borrachines estaban tomando en la puerta de un kiosko sentados tranqui, parece que uno boqueó de mas y salió el dueño del lugar a apurarlo, se trenzaron en golpes de puños, de la nada salió un vecino a “defender” al comerciante, la cosa que el borrachín agarró un par de piedras y se las revoleó, el otro en pantuflas corriendolo hasta que le hizo un tackle y lo volteó al suelo, lo levantó cual luchador de UFC y lo tiró al pavimento, la cosa no terminó ahí, el choborra amenazaba y amenazaba y el “defensor del pueblo” lo volvió a empujar y lo mandó a cabecear 2 veces mas contra el asfalto
Que feo estudiar un domingo.
[MENTION=46244]Somos Argentina[/MENTION]; flojo boludo sos man, con perdón que te lo diga, para que quoteas las imagenes ???
pense que ibas a poner que el borracho le partio la birra en la cabeza jajajaja
Agarró una botella pero estaba tan ebrio que se le cayó !!! jajjaa
Soy el único que cuando está cagando en el baño se pone a hablar solo?
si
yo leo, twitteo, estoy en el foro pero hablar solo NO