En realidad es 1 solo. El mismo dolobu que pone las mismas cosas siempre.
Mi mama hace psstas manñana pkrque viene nose quien, osea me despierto y hay comida, rezen por mi, quiero llefar a ese momento, no meacostumbro a la tzblet oor eso los errores de ortofgrsfia, perdon
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre
Hola. Recien vuelvo, quise volver a apple después de mil, llegue casi a las 4, no solo que no pase sino que terminamos a las piñas por todo mosconi. Fajamos a un par, le rompi toda la remera a un salame, yo me comi un tacle de un patova y un terrible palazo de un patova, nudillos y codo sangrando. Fue lindo descargarse peleando y corriendo a unos salames que estabamos en igualdad de condiciones y que encima ellos la pudrieron.
Pd: Muerte a todos los rugbiers, ojala quemen club por club y desaparezca ese deporte tan de mierda
Duramentente alcoholizado y drogado. Aguante River y mardel.
Eyaculador Precoz !!!
Que pasó con [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; que aparece baneado ???
este 2015 trajo muchos kilombos !!!
se quito el avatar y se cambio el status a baneado jaja
vaamo! yo tengo 2… 5 es un buen numero! que emocion(?) jajajaja
aaah que pelotudo jaja
che que va a pasar con la app?
no va a funcionar mas?
Que sufrimiento x dios, estoy en una casa en pinamar, no hay wifi y hay 2 ventiladores y son lentisimos, lo unico q rescato es q esta limpia por lo menos y que esta hermoso el clima jaja
Perro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gato
Yo tengo 6 gatos y supe tener 10

fibertel la conchad e tu madre
jajaja flojo spam estan metiendo
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Que gede hermano. Hay que tener bien enterrado todo lo que pasó en el 2014 para aparecer así por un veranito, eh.
Como tiene 131 msj y no lo banearon aun? O este tb es amigo de macera? (?)