Portador de rostro, que bajon, cuantos pibes buenos la pasan mal por eso. Tengo un amigo que vive adentro de La Gardel, de cara es el identikit de un pirata del asfalto, pero es lo mas sano y tranquilo que conoci en mi vida, jamas le dio una seca a un faso imaginate. Buen, me estoy yendo de tema, gracias por la data.
Jajajajaja este ahora es rescatado tambien, pero en su adolescencia se aspiraba hata la tiza de pizarron. Saludos loco! yo salgo para brook
Ajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja
_![]()
cuando puedo llevar mis cosas? espero que no te molesten los gatos…(?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: navegaba el foro desde la garita de seguridad jajaja
Nose, el me va a ir diciendo, es una mutual
Para que lo banean son mas faciles que Wanda Nara estos bosteros, los joden cualquiera
Gran pelicula la de Lego
Mi vieja me tiró ‘media pila, quiero una nuera’ ajajaj menos monogamia yo, al margen de que las minas me duran media hora
Un sabado a la noche, recien terminando de estudiar y escuchando Deadmau5 solo y el vaso de coca al lado
Espero que con el correr de los dias esto mejore.
Necesito que me expliquen quien es alias, deivid y tresieguet. :oops:
No hace falta que me manden links de Timba y Cruzada porque ya sé quienes son :mrgreen:
Están hablando de brook? la hija del dueño es amiga mía, hola chicus (?)
Jajaja cuando quieras no hay drama. No hay ningún problema con los gatos, yo tengo 3 (2 gatas/1 gato) y 1 perro. Me gustan mas los gatos que no se entienda mal.
Alias es Alias, el deivi es el deivi y Tresieguet es RandomPlayer.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

![]()
Tresieguet siempre sospeché que era RandomPlayer. En LPM siempre tuvo y tiene resentimiento a los usuarios de TuRiver ![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
Hola amigo mio jaja
Que manera de borrar mensajes Rafa por los virgenes de boca que se estan registrando y posteando la misma boludez.