El Rincón de las Confesiones

En un rato a la previa y de gira, mucha electrónica de la mano de Warren esta noche

Carisimo.

Mas alla de que un gol de esos con 115k REALES (hay que ver que lo sean) esta nuevo. Por un poquito mas te vas a un G3 (la linea que vino despues)

creo que no se entendió el chiste :frowning:

Juega eso? Que onda, la musica, la admision, los precios?

Me dijeron para ir a jager en palermo, pero por lo que escuche es demasiado cheto.

El sky me dice abrime, no doy mas viejo

Yo fui a brook el sabado pasado y exploto, habre ido 4 veces una mejor que la otra. Es cheto tmb, bastante, onda Rosebar. Jagger es el nuevo Apple con el tema admision.

Me estoy haciendo una casa como la de los Hobbits.

Ooooohhh, se acuerdan de alias???

“Hace varios días que no se nada de Caro…no doy mas!!! estará viva o debajo de una pila de escombros??? la llamo y no me atiende. La mensajeo y no me responde…TE EXTRAÑO LUCUMITA…por Dios aparecéeeeeeeeeeeeeeeeeeee”…

PANTRISTE!!!

//youtu.be/4bO9XH780R0

Interesante, no lo tenia, habra que probar. Asi es la movida en Jagger? jaja, lo voy tachando de mi lista entonces

Ahhh Perales en la TV publica desafinando hasta la respiracion, pero que canciones pegadizas.

Excelente Pericles, suerte que vi este comentario tuyo, lo agarre tarde. Un genio Perales

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Puajjjj

Me se todas las canciones de un casete que ponia mi vieja cuando era chico, lo mismo con (me pongo de pie) Nino Bravo.

Lo mismo hacian mis viejos, sumandole a Roberto Carlos y algun otro que ahora no recuerdo. Que musica sencilla, linda y alegre.

Jjajaja en dubsmash pusieron los audios del parapam, el de BAROVEROBAROVEROBAROVERO, el “chichizola las bolas nos van a empatar” que viva el futbol pisculichi etc

Si yo fui en año nuevo y rebotaron a un amigo y nos tuvimos que ir a Larc ahi al lado. Igual tiene pinta que si entras esta bueno. Ya iremos cuando este pibe no salga jaja
Si vas a brook anda en zapatos

jajajajaja. Lo rebotaron por caripela? o por la pilcha?

Jamas fui a bailar de zapatos, habra que probar.

Caripela, es un medio negrito con mucha guiat y se viste mejor que todos nosotros juntos, pero al caripa no se disimula.