supuestamente es porque se te tapan los poros y por eso se forman, hay que limpiar bien y si ya te jode mucho anda al medico que viene tiene una pasta que te pones, yo no me cuerdo en este momento. Pero no es cara, y el jabon para lavarse toods los dias.
hablando de los ojos, me levanto con los ojos muy irritados, a alguno le pasa esto? ni hablar que durante el dia lo sufro como loco, ardor, no se si sera ojo seco, la verdad esto ya me esta preocupando…
Voy a ir a un oculista, el verano pasado también estaba igual (pero no con ardor ni dolor) y me dijo que tenia una inflamación, me dio las gotitas LOTEMAX.
Para colmo me veo los ojos en el espejo, y tengo un par de “manchas” y muchas venas rotas, ademas de que a veces pareciese que tiene un color algo amarillento, hablo de la parte blanca de los iojos jaja
Me llego una multa de enero pasado en un pueblo de 3000 habitantes de Cordoba que pase el semaforo en rojo jaja, 1300 pesos
Ya la rompi, no hay chances de pagarla. Alguien sabe igual si el dia que venda el auto saltara o solo saltan las de capital y pcia ?
QEPD.
bue, chupala
Hay lugar para uno mas?
Somos tres
Serian cuatro igual :lol:
“Gordita pero feliz” TOMATELA GORDA ACOMPLEJADA DE MIERDA
lo unico que quiero, mi meta mas grande, es irme a vivir solo… no aguanto mas
“Me alquilo para el 14 de feb” JAJAJA, no te quisieron gratis, mira si te van a querer pagar gorda incogible.
Infección.
Yo soy propenso también pero desde hace 2 años no me salen más. 1) Mejoré el hábito de pasarme las manos sucias por los ojos; ahora me limpio con el dorso y 2) Unas gotas que aquí en Colombia se llama Quinopron. No sé cual será el compuesto químico, pero al cabo de 5 horas el ojo vuelve de vuelta a la normalidad. Si no estoy mal es como un antibiótico…
Acabo de buscar: El Quinopron es un compuesto llamado ciprofloxacina.

No sé si en Argentina lo vendan, pero si consigues algo así, 2 gotas y vale la pena.
Publicidad farmacéutica NO paga (hijos de puta incumplidos con el pago)
Perdon (?
tengo pesadillas con física
que bronca loco tener adelante en la fila del super a una tipica vieja que llego 10 seg antes que vos, con 2 carros llenos de cosas, y que no es capaz de dejarte pasas cuando llevas dos boludeces. esta en todo su derecho eh, pero yo llevaba una cindor, nada mas, y me tuve que comer todo su tramite, pagando con tarjeta y ADEMAS armando quilombo por los cupones de dia% y no se que rollo mas, chupame los huevos
Buenísimo. Tendría que ir a averiguar si venden por acá. Pero si es como vos decís, que el ojo vuelve a la normalidad en 5 horas sería un golazo. Gracias :mrgreen:
Si yo también vengo bajo con las minusas, encima una me dejo de hablar y no se porque.
Será porque digo “minusas” seguro.
Lo peor de las minas es que cuando te enganchas con alguna empiezan a caer todas. Forras.
Mañana tengo un final y no sé una mierda.
elfache
Es en serio, sin exagerar, el alivio es rápido. Eso sí: Con o sin gotas, deja de manosearte el ojo.