El Rincón de las Confesiones

Parleyyyy

Recien veo lo de Wotan, la Nismaneo toda eh.

Alguien sabe como carajo hago para descargar controladores a la pc?? resulta que quiero vincular los auris Nokia BH-503 a mi pc (bluetooth) y los vincula, pero la poronga esta no descarga los putos controladores para que funcione… ya probe con el driver checker y esos programas pero nada…

Solo recuerden esto…

//youtu.be/v8U8Mk3j7kQ

A todo este cuento le falto la magia de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

No nos asustas gordo

eso fue decisión del admin, no de los mods según tengo entendido

ese gif es por el que lo publicó primero o por los que bardean a los mods? perdón, pero soy algo lento (?

Los Pericos: Bahiano SI / Bahiano NO. Para mi sonaban mejor con El Bahiano, luego la banda cayo mucho.

Me parecen una bosta en ambas versiones. :lol:

Sorry, no tengo un buen día hoy ja. Me voy a un cumpleaños a ver si me cambia el humor. :wink:

Bueno después de leer todo esto hoy a la tarde, lo que puedo decir es que quizás ayer los moderadores hicieron lo posible por saber como Arnld hackeaba las cuentas pero no pudieron y ahí tuvo que intervenir el administrador. Se ve que melezama tuvo algún cruce con el que desbanneo a Arnld. Igual el que tendría que explicar porque sigue acá es justamente el administrador pero claro eso no va a pasar, lo decidió así y punto. Pido disculpas por mis mensajes de ayer cuestionando la decisión. A los que tendrían que banear y creo que no descubrieron al final es a los que empezaron esto con las cuentas del trava y chavez.

Como dijeron, lo mejor es ignorar al Innombrable y que desaparezca sólito.

Igual si Arnold se sigue haciendo el winner, el mas capo(ronga) del foro, esto va a terminar en otra pelea.

Ya se sabe quien eran los de esas cuentas, de hecho el foro estaba en mantenimiento porque borraron todos los th que uso Arnold para sacar las cuentas.

Flanders es, de horrible voz
Flanders es, como el no hay dos!
El bigotón idiota que ama a Dioooooooos

:lol: Que buena canción

Cada mg de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; es una caricia al alma foristica.

Me vengo comiendo la transmision de Fox desde las 20:00, no para de decir giladas Niembro, que viejo facho y la concha de su madre. Como extraño ir a la cancha.

:lol: posta

:lol: :lol: y bueh, estaba re atrasada :lol: igual nefasto todo, asi que me pudri y deje de leer jajajaja

Ahora que Clari mostro la foto, todos se van a babear hasta por sus me gustas.

//youtu.be/9ug_fHFYNj4

Yo también lo voto. Ríanse si quieren, pero todos en el fondo sabemos que ese muchacho es el Snowden del foro.

el chabon “tomo prestada” la cuenta de otro usuario (sepu) , y mando un mp a otros usuarios, diciendo “este es el fb de arnold”, las fotosa se difundieron, se armo un run con las fotos del chabon, y el chabon enloquecio, y despues se calmo y dijo que no era el, lo banearon pro que le robo la cuenta al usuario sepu para mandar el fb y autoincriminarse(?) y el chabon empezo a “hackear” (por que por lo que explicaron, solo busco usuarios que pusieron su contraseña en el foro) y usar cuentas de otros usuarios, amenazando con que si no le devolvian su cuenta, iba a seguir “hackeando” mas cuentas. los mod se asustaron por la seguridad de las cuentas del foro y le avisaron al administrador, que al darse cuenta que el pelotudo este en realidad no hackeo nada, desautorizo a los mods que lo habian baneado con razon y lo desbloqueo para que se dejara de joder. y ahora el chabon esta suelto de nuevo por aca, creyendose un campeon, y los demas no podemos hablar de lo pelotudo que es, por que sino nos banean a nosotros. basicamentee :mrgreen: