Que pensara hombre jingle de todo este puterio?
Alguien
6 Febrero, 2015 13:18
128008
flor:
Un libro de muchas cosas interesantes, vos escribis ocho parrafos para terminar redondeando lo mismo, los primeros comentarios me los comia, pero ahora…
como dijiste vos, no hay q tomarse tan a pecho el foro igual eh, un saludo
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Un libro de muchas cosas interesantes, vos escribis ocho parrafos para terminar redondeando lo mismo, los primeros comentarios me los comia, pero ahora…
como dijiste vos, no hay q tomarse tan a pecho el foro igual eh, un salud
Depende de que libro o apunte que sea y si lo empezaste a leer por decisión tuya o tenes que hacerlo si o si como en la facultad, desconozco si fuiste a la facultad, capaz no te paso eso
Nadie te pide que leas mis comentarios eh ni al principio ni ahora, no lo leas si no queres, nadie se va a morir ni a hacer drama, pero no me cites para decirme eso, perde cuidado que me lo tomo como es y no a pecho precisamente, nada raro ni tan grave, dejémoslo aca, abrazo.
Marto
6 Febrero, 2015 13:19
128009
Yo vi que se suicidó eh. :twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me sacaste la única carcajada del día.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Ricky
6 Febrero, 2015 13:20
128010
no, wotan…
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
No se si lo decis como chiste o con que intención, pero nunca tuve ni tengo un problema con vos Ricky, yo no tengo nada que ver en esto a no ser que no me haya enterado de algo, contame si es asi :mrgreen
es en serio?
Arnold
6 Febrero, 2015 13:20
128011
Ese wotan era un pelotudo, bien baneado.
Brivi
6 Febrero, 2015 13:21
128013
Lo ultimo que escribo del tema Arn%ld: por favor que no quede instalado que el de las fotos no es él. Yo leí todo desde el principio (después me pregunto por que nunca la pongo) y evidentemente es él.
melezama:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Me sacaste la única carcajada del día
Se suicido tenes razon, yo no vi nada, no se que paso aquí, nos veremos por Campo de juego , me voy silbando bajito.
MrCarp
6 Febrero, 2015 13:22
128015
Bueno me voy a regar las plantas, cuidensennn.
Alguien
6 Febrero, 2015 13:22
128016
Me extraña Ricky, algo me conoces, sabes como soy (? con los que me llevo bien :lol:
Yo te sigo bancando a pesar de lo de la bandera :twisted:
GonzaG
6 Febrero, 2015 13:23
128017
Nico_El_Pueblito:
Toy del cel con el Crome me entere x un amigo de lo que pusieron de mi , la verdad una lástima todos los días estoy muchas horas moderando el foro xq me gusta, cerrando y moviendo temas, haciendo banda de cosas hace 5 años conozco más de 100 foristas y me vienen a bardear así x algo que no tengo que ver ?
Una locura, el que me quiera decir algo me lo dice en la cancha y el que me putee de esa forma y mas sin razón va a ser banneado por una simple razón de respet
Yo te banco nico! (como si importara :mrgreen:) Yo se bien que ustedes actuaron de buena fe, y ese hijo de puta tendria que tener bann de IP, pero bueno, el dueño es el dueño y si decidio dejarlo seguir… hay que callarse y seguir.
Arnold
6 Febrero, 2015 13:26
128018
Jjajaja che y por que no te preguntas quien fue el primero que paso el nombre y el facebook de ese pibe, cuando encuentres la respuesta lo demas viene solo.
Igual despues de todo lo que paso las fotos de ese boludo me chupan un huevo, es mas, por mi sigan con el Run asi me sigo cagando de risa.
Mati125
6 Febrero, 2015 13:32
128019
Los moderadores intentando hacer que no se hable mas del tema es como el: “Hoy en vez de ir a al fábrica de cajas, vamos a ir a… La fábrica de cajas”
Chache
6 Febrero, 2015 13:32
128020
Hermoso partido de Rugby Gales VS Inglaterra por ESPN.
konfig
6 Febrero, 2015 13:36
128021
Jajaja me causa gracia por que la mayoria saltan contra los mods, y la decisión de no ban hacia Arnold fue de Matias.
PD: En horas ya es el doparti. Que manija la concha de su madre…
Andy
6 Febrero, 2015 13:37
128022
Nico_El_Pueblito:
Toy del cel con el Crome me entere x un amigo de lo que pusieron de mi , la verdad una lástima todos los días estoy muchas horas moderando el foro xq me gusta, cerrando y moviendo temas, haciendo banda de cosas hace 5 años conozco más de 100 foristas y me vienen a bardear así x algo que no tengo que ver ?
Una locura, el que me quiera decir algo me lo dice en la cancha y el que me putee de esa forma y mas sin razón va a ser banneado por una simple razón de respet
EN la cancha se ven intimidados por el gran juancin papá eso es lo que pasa
Oscar
6 Febrero, 2015 13:43
128023
A ver muchachos entiendan algo, hagamos de cuenta que esto es un barco, esta el Almirante Matias, los capitanes de navio que son los mods y los marineros rasos que son ustedes, si el almirante da una orden a los capitanes se cumple nos guste o no nos guste y los capitanes controlan a los marineros para que no se manden cagadas porque sino el barco se hunde, no hay mas vueltas que darle.
En este caso tenemos un marinero que le gusta cargar carne por popa y que el resto lo quieren tirar por la borda, pero por orden del Almirante POR AHORA NO SE PUEDE.
MrCarp
6 Febrero, 2015 13:44
128024
Yo te banco nico! (como si importara :mrgreen:) Yo se bien que ustedes actuaron de buena fe, y ese hijo de puta tendria que tener bann de IP, pero bueno, el dueño es el dueño y si decidio dejarlo seguir… [b]hay que callarse y seguir.[/b
o… construir nuestro propio foro con juegos de azar y… ya saben como sigue la frase.
GonzaG
6 Febrero, 2015 13:48
128025
oscar:
A ver muchachos entiendan algo, hagamos de cuenta que esto es un barco, esta el Almirante Matias, los capitanes de navio que son los mods y los marineros rasos que son ustedes, si el almirante da una orden a los capitanes se cumple nos guste o no nos guste y los capitanes controlan a los marineros para que no se manden cagadas porque sino el barco se hunde, no hay mas vueltas que darle.
En este caso tenemos un marinero que le gusta cargar carne por popa y que el resto lo quieren tirar por la borda, pero por orden del Almirante POR AHORA NO SE PUEDE
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Menotti
6 Febrero, 2015 13:50
128026
oscar:
En este caso tenemos un marinero que le gusta cargar carne por popa y que el resto lo quieren tirar por la borda, pero por orden del Almirante POR AHORA NO SE PUEDE
pueden tirar al almirante por la borda? es un barco de vela? no entendi nada
elbo