El Rincón de las Confesiones

Que pensara hombre jingle de todo este puterio?

Depende de que libro o apunte que sea y si lo empezaste a leer por decisión tuya o tenes que hacerlo si o si como en la facultad, desconozco si fuiste a la facultad, capaz no te paso eso

Nadie te pide que leas mis comentarios eh ni al principio ni ahora, no lo leas si no queres, nadie se va a morir ni a hacer drama, pero no me cites para decirme eso, perde cuidado que me lo tomo como es y no a pecho precisamente, nada raro ni tan grave, dejémoslo aca, abrazo.

Yo vi que se suicidó eh. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sacaste la única carcajada del día.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Yo vi que se suicidó eh. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sacaste la única carcajada del día.

no, wotan…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

es en serio?

Ese wotan era un pelotudo, bien baneado.

Jaja ok

Lo ultimo que escribo del tema Arn%ld: por favor que no quede instalado que el de las fotos no es él. Yo leí todo desde el principio (después me pregunto por que nunca la pongo) y evidentemente es él.

Se suicido tenes razon, yo no vi nada, no se que paso aquí, nos veremos por Campo de juego , me voy silbando bajito.

Bueno me voy a regar las plantas, cuidensennn.

Me extraña Ricky, algo me conoces, sabes como soy (? con los que me llevo bien :lol:

Yo te sigo bancando a pesar de lo de la bandera :twisted:

Yo te banco nico! (como si importara :mrgreen:) Yo se bien que ustedes actuaron de buena fe, y ese hijo de puta tendria que tener bann de IP, pero bueno, el dueño es el dueño y si decidio dejarlo seguir… hay que callarse y seguir.

Jjajaja che y por que no te preguntas quien fue el primero que paso el nombre y el facebook de ese pibe, cuando encuentres la respuesta lo demas viene solo.

Igual despues de todo lo que paso las fotos de ese boludo me chupan un huevo, es mas, por mi sigan con el Run asi me sigo cagando de risa.

Los moderadores intentando hacer que no se hable mas del tema es como el: “Hoy en vez de ir a al fábrica de cajas, vamos a ir a… La fábrica de cajas”

Hermoso partido de Rugby Gales VS Inglaterra por ESPN.

Jajaja me causa gracia por que la mayoria saltan contra los mods, y la decisión de no ban hacia Arnold fue de Matias.

PD: En horas ya es el doparti. Que manija la concha de su madre…

EN la cancha se ven intimidados por el gran juancin papá eso es lo que pasa

A ver muchachos entiendan algo, hagamos de cuenta que esto es un barco, esta el Almirante Matias, los capitanes de navio que son los mods y los marineros rasos que son ustedes, si el almirante da una orden a los capitanes se cumple nos guste o no nos guste y los capitanes controlan a los marineros para que no se manden cagadas porque sino el barco se hunde, no hay mas vueltas que darle.

En este caso tenemos un marinero que le gusta cargar carne por popa y que el resto lo quieren tirar por la borda, pero por orden del Almirante POR AHORA NO SE PUEDE.

o… construir nuestro propio foro con juegos de azar y… ya saben como sigue la frase.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pueden tirar al almirante por la borda? es un barco de vela? no entendi nada

elbo