Se viene el “Suicidio” de Wotan
Uuuh otra vez santi. Es una especie de Bielsa forístico en sus respuestas
Callen a santi por favor :lol:
Gracias. Pensé que nadie iba a decir esto.
Y justo se tropieza y cae, con tanta mala suerte que cayó arriba de la bala.
Que verborragia viejooooo te juro que aunq trato nunca llego al tercer renglon
ya dijo que tiene poco poder de sintesis, como si hiciera falta aclararlo… :lol:
Y si, si viene un don nadie y me nombra con esa intención, cuando yo ni enterado, ni idea y nunca le hice la vida imposible ni jodi, no entiendo el motivo
Y mas cuando estoy tratando de que se calmen los animos, pareciera que lo hacen a propósito para echar mas leña al fuego y generar mas bardo todavía, claro, porque esos lo ven de afuera, son intocables
Tranquilo señor Melezama, usted tiene la banca de todo el extremo Ramonismo del foro. Me voy para la cancha

Bue, no se como haces cuando tenes que leer un libro o algo asi entonces o decis esas cosas para quedar bien aca?
No desviemos el tema, yo aca no tengo nada que ver asi que no empiecen a romper las bolas
Toy del cel con el Crome me entere x un amigo de lo que pusieron de mi , la verdad una lástima todos los días estoy muchas horas moderando el foro xq me gusta, cerrando y moviendo temas, haciendo banda de cosas hace 5 años conozco más de 100 foristas y me vienen a bardear así x algo que no tengo que ver ?
Una locura, el que me quiera decir algo me lo dice en la cancha y el que me putee de esa forma y mas sin razón va a ser banneado por una simple razón de respeto
:lol:
Ya lo banearón a Wotan, y el pobre que se las daba de defensor de los derechos del foro :mrgreen:
Yo los boludee a todos haciendoles creer que el boludo al que le hicieron el run era yo, me banearon, el dueño del foro me desbaneo y ahora todos me odian.
Es muy gracioso cómo pasan de uno a otro en los bardeos… Primero contra Arnold, después Sacha, después Santi, después vuelven a Arnold, después a los mods… :lol:
Un libro de muchas cosas interesantes, vos escribis ocho parrafos para terminar redondeando lo mismo, los primeros comentarios me los comia, pero ahora…
como dijiste vos, no hay q tomarse tan a pecho el foro igual eh, un saludo
No se si lo decis como chiste o con que intención, pero nunca tuve ni tengo un problema con vos Ricky, yo no tengo nada que ver en esto a no ser que no me haya enterado de algo, contame si es asi :mrgreen:
Vamos cortando con este tema contra los mods porque ya hubo un caido y la sangre me da impresion. En un rato empieza el partido y ahi vamos a tener otro motivo para estar tensos.
Que caido? decime que fue [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
sobre todo porque blanco se va hacer LA fiesta con maidana (?) y ahi voy a entrar a reputear como no lo hice en el partido vs los bosteros.