El Rincón de las Confesiones

porque no das nombres? estoy ansioso por conocer a tus “enemigos”

Pinta linda la temporada 2015 de Turiver eh.

como son?

La unica manera que veo de solucinar esto es: Arnold

Tampoco hay que tomarse al foro como si fuera algo de la vida real que trasciende de una computadora y forma parte de una institución tipo como la AFA o cualquiera de las que vemos que hacen todo bajo la mesa y son re corruptos, como si fuera una logia secreta, o una historia digna de una serie histórica con traiciones, muertes, complices y demás

Que nombres? No tengo ningun “enemigo”.
Simplemente veo injusticia y uso desmedido de poder… y lo “denuncio”.
Sino fijate la situación del caso Arnold, una injusticia total.
Han mandado a la gillotina a usarios por mucho menos q lo q hizo Arnold.
A partir de esto, no es pertinente q vengan los verdes a basurear a los usuarios, sabiendo q no tuvieron la capacidad para afrontar la situacion. Y dsp son de gatillo fácil cuando algo no les gusta.

Se puede decir más fuerte pero no más claro, y como no se puede decir más claro lo digo más fuerte:

¡¡TE COMISTE UN TRAVA HIJO DE PUTA!!

Muchas gracias loco, de corazon, muy buenas palabras.

Jaja lo decis vos que para cada comentario metes una biblia de reflexion :lol:

Los que decían que este thread estaba muerto y que no había forobardo este año, me imagino que estarán muy contentos con todo esto ahora y que habrán saciado sus ganas de peleas entre foristas, creo que después de esta, vamos a terminar todos tan cansados y agobiados, que vamos a pedir que el foro cierre, se tome vacaciones y que volvamos todos en un par de meses con la cabeza mas fresca y sin rencores como con el colegio o la facultad :lol:

No sirve para nada, podría haber hackeado a tango, lucasp, hernan, sacha, y se ganaba a todo el foro.

Y a santi pk

:lol: una “jodita” no borra terrible confesión :lol:

1- No recuerdo a verdes basurear a usuarios.
2- “capacidad para afrontar la situacion” :lol:
3- Lo de gatillo facil estas bastante equivocado, si algo no nos gusta no baneamos, no se de donde sacaron eso? que mania de victimizarse que tienen algunos. A mi hay temas que no me gustan o usuarios que no me caen en gracia y no por eso cierro temas o baneo. Igual ya se por donde viene tu bronca.

Santi nunca escribe menos de tres oraciones, no.

Bue, no soy el único tampoco que lo esta haciendo ahora sumado a que tiene que ver que escriba mucho (además no es en “cada comentario”) con lo que dije en el mensaje que citaste? yo no creo que sea ni me lo tomo como si fuera lo que dije en ese comentario, digo lo que me parece siempre y siempre fui de querer tratar de explicar lo que digo bien y que se entienda y es normal que me extienda y me pasa siempre que escribo en serio y donde sea, será que o tengo poco poder de síntesis y de explicar en pocas palabras lo que quiero decir o tengo una gran capacidad para expresarme con un vocabulario amplio sin que me cueste escribir hojas y hojas :mrgreen:

Pero Wotan, la decision de sacarle el ban no fue de los mods. Pese a que comparto algunas cosas que decis, aca no fue gusto y decision de ellos que sea tan “leve” (un ban de 36 hs) la sancion para el trastornado.

Esta bien, bueno.
Hay distinta percepción de los hechos si se ven de abajo o arriba de la pirámide.

Alguno me puede hacer un breve resumen de esta historia?? ja

Boludearon a un chabón y el loco hizo una jugada hacker?? o nada que ver? jaja

Que tengo que ver yo? no me metas en esa bolsa si no sabes, porque no se te banea a vos ya que sos tan picaro? ni me meti con vos ni nunca te dije nada, ven lo que les digo? van apareciendo solos, mamita…