Porque no es la primera vez que mods se cagan de risa de los usuarios comunes
Pero es meter mas el dedo en la llaga.
Hay que finiquitar el tema y que se resuelva cuando pasen unos días…
Vengo a poner paños frios porque esto va a ser interminable y ya cansa un poco, salvo a los que siempre están afuera del ring esperando que otros sean los que se maten
El respeto ante todos muchachos, si nos faltamos el respeto cuando estamos hablando en serio (en joda se toma como tal), no podemos pretender que otros nos respeten, no se debería faltar el respeto o insultar (como en todos los aspectos de la vida también pasa) ni entre nosotros los “mortales” del foro, ni de un mod a un forista común ni de un forista común a un mod sin motivo o de prepo, asi de simple, o todos o ninguno
Yo esto lo dije varias veces o sobre temas similares que me valieron discusiones en su momento, somos todos iguales y mas aca adentro, todos personas que vaya a saber como es cada cual en su vida fuera de aca y a quien le ira mejor o no que a otro, capaz pasa todo lo contrario a lo que es o parece aca adentro en algún caso, pero ni un color, ni la cantidad de mensajes, ni la cantidad de años en el foro (por eso a mi me jode mucho cuando alguien quiere venir a chapear con eso como si fuera un titulo de nobleza o un posgrado) ni nada te hacen estar por arriba o por abajo de nadie ni te da derecho a que le digas algo de mala manera al otro ni aca ni en ningún lado
Mira todo el quilombo que hizo el innombrable, por SU jodita
No estaria de acuerdo matias en democratizar un poco, poniendo un moderador mas pero que resulte de la votacion de los participantes del foro?
Lo único que pido es que no cierren este thread. Sería como clausurar el Louvre, perdemos todos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exactamente.
A lo que me refería con lo del bochorno es que fue una situacion que se le escapó de las manos a los mods o quien fuera, pero no puede pasar que alguien entre en 10 cuentas distintas y quede impune. Y mas sabiendo que se usuario no es la primera vez que tiene problemas con los demás foristas, ni tampoco la primera vez que se lo banea.
Sin ir mas lejos a Marquitos se lo baneo una semana por decir “pendejos en la lengua” en medio de un debate subido de tono de ambas partes.
Entonces no está bueno q despues de eso caiga un verde a decir “no hablen mas de esto, o los baneo” y que le diga a otro forista “imbecil” y demás.
Da la sensación que los mods y allegados son intocables. Y no debería ser así.
Igualmente no meto a todos los mods en la misma bolsa.
Hoy llevo por primera vez a mi vieja a la cancha, fiesta
Denme el verde que yo me siento capacitado para banearlo (?
O Agus, o Tina. Todo junto no, muchas gracias (?)
Mi voto de mod nuevo iria para Sacha.
Igual, no es por defender a nadie porque cada uno se defiende solo, trato de ser racional y objetivo posible, los mods son personas como cualquiera de nosotros y ellos también se pueden equivocar o mandar cagadas o verse con la soga al cuello entre 2 decisiones y no saber cual de las 2 tomar porque con cualquiera de los 2 caminos va a haber gente que se enoje o los reproche
No es que los mods son maquinas o seres de otro planeta o superiores que están en un oráculo en medio de la nada o flotando en el espacio como los Guardianes del Universo de Linterna Verde (el ejemplo coincide justo con el color de los mods pero juro que cuando pensé en esta comparación ni me acorde de eso, acabo de caer en la cuenta después de escribir Linterna Verde jaja)
Tratemos de que el personaje del foro no nos coma muchachos, por mas que aveces pensemos o nos parezca que cada uno se llama como su nick y su cara es la foto de avatar :lol:
Excelente, nene. Gracias por la data, ya estoy chusmeando lo que tiraste. ![]()
Jajaja a tomasc_11 le chupa un huevo todo.
Orgullo (del bueno) y concienca tranquila siempre locura. Ojo, no digo que la situacion sea facil y llevadera “Bue, me cago, pero yo no, la puta es ella! ya fue hago la mia”, por que aca jugaron con tu confianza, con tu persona. No se si tendras amigos de confianza o como sera la relacion con tu familia, pero si con ellos la relacion es marcha bien, es un aval para saber que lo mejor de vos lo estas dando y los que importan estan. Esta forra va a seguir su vida con esa mancha, y en el fondo de su cabeza le va a pesar mas de lo que te imaginas.
Por que? jajaja
Rescato de todo esto que gracias a Melezama y Hellacopter me arme altas contraseñas.
a mi me banearon por el trhead del pes 2 veces porque me llevaba mal con uno de los verdes. llevaba. ahora me resbala. pero en ese momento, de la calentura, quise hacer un reclamo y me pararon el carro “pará que vas a hacer reclamo si es amigo de uno de los rojos, es al pedo, cometela doblada”
fue de 1 día o 2, no me acuerdo, pero rompe un toque las pelotas. de igualmanera, no coincido en vos en tirarle la responsabilidad a los verdes cuando los verdes en este tema están de nuestro lado. no nos peleemos entre nosotros.
No se si es mas bizarro todo lo que paso, o la “2da oportunidad” ja… estamos en el primario o algo asi?