El RUN que se comieron un par de bosteros en la estación de morón no tiene nombre, yo volvía en el tren y en el andén había 3 bosteritos con sus feas camisetas, en el ultimo vagón venían pibes de River que iban a la cancha, los vieron y corrieron a las escaleras como cucarachas :mrgreen:
Se estan re cagando a puteadas entre todos, le hacen un run a uno, estan todos re calientes y vos venis a decir que llevas a tu vieja a la cancha o que te molestan las gorditas y las ex. Completamente ajeno a lo que te rodea jaja.
Supuestamente usó otra cuenta para mandar su propio “feibuc”??? Tenés que ser muy fachero para hacer eso. Qué loco.
En el caso que sea así,encuentro una analogía con el secreto de sus ojos, con el asesino que después liberaron y pelaba un fierro cuando le pintaba. Ahora podría terminar encerrado en un cárcel doméstica (?)
jaja, y que tiene que ver? si vos tenes acceso a la db mediante una cuenta de administracion, no hace falta poder visualizar la contraseña de un usuario para poder entrar, directamente la cambias de forma manual por una que quieras y listo. este o no encriptada.
Nunca lo vi a melerucho tan enojado :lol: pero lo banco a martin, flojo pelotudo/s el/los que piensan que los mod estan detras del catador de travestis este.
cambió mucho el hincha de River que va a la cancha en el sarmiento ahora, bah creo que de los que ibamos quedarán muy pocos y pasaron de la popular a la plata san martin baja
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
ya corten el tema del comechotas, ya fué, dejenlo morir en paz, nadie lo quiere, nadie le responda y volvamos a las pavadas de siempre que este topic era uno de los que mas distraian el dia a dia, entre miercoles, jueves y viernes se torno muy policial y repetitivo
al final nunca quedo en la nada tu pelea con el. para mi que armo todo esto del run para tapar lo otro jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
capaz lo dice porque dieron via libre en el run. sea o no el tipo de las fotos, se esta escrachando informacion privada de una persona en un lugar publico. lo cual esta pesimo