Se pudrió todo. GO campo de juego silbando bajito. 
Entiendo, me voy por donde vine.

que lindo volver al monu
Teniendo en cuenta el contexto de lo que era sacar entradas antes y sabiendo que nunca vamos a pensar que hay un imbécil dando vueltas buscando contraseñas, no es nuestra culpa. Ahora nos quieren echar la culpa a nosotros, los socios, que alguna vez quisimos sacar entradas porque estamos en un foro de River por las cosas que hizo este payaso, tampoco digamos boludeces.
A mi la verdad no me afectó ni me va a afectar perder esta cuenta, me enteré como 6 u 8 horas después de que no la tenía más, lo que me molesta es que ni lo juno a este tipo, ni lo deliro como hacen todos ni nada. Entonces por qué no busca cuentas de otros pibes que le estén rompiendo las pelotas?
Yo no tengo la culpa de confiar en el 99% de este foro y dejar una contraseña acá para que me ayuden a sacar entradas o yo ayudar, hasta he posteado los tickets que se robaba la dirigencia cuando tenía la contraseña de la administración de livepass, pero que un injunable venga a romperme las pelotas cuando ni lo registro me da por las bolas.
You were danced tasty.
No me entendés, Leo.
A ver, un BOSTERO tranquilamente, leyendo ese thread (que es de lectura PÚBLICA, no necesitás ni estar REGISTRADO para verlo) podría haber hecho exactamente el mismo intento, probar si la contraseña que dejaste en ese post era la misma que usabas para el foro. Si vas a publicar en un mensaje una contraseña, que no sea la del foro. Muchos usuarios ponen la contraseña en el post de reserva de entradas, pero NO USAN el mismo password para reservar una entrada que para loguearse en el foro.
Entonces, justamente, pudo haber sido un injunable, pero si ese injunable además era un bostero que tenía ganas de romper las bolas y entraba con tu cuenta a poner “eh vo’ descendido chupame un huevo”, el ban ahí no te lo levantaba ni Dios.
Please, piensen en eso. NO USEN EL MISMO PASSWORD PARA TODO. Tengan una contraseña para la reserva, otra para el foro y otra distinta para el correo con el cual están registrados. Y ahí nadie te va a entrar a tu cuenta. Piensen que ustedes a veces en el foro tienen amigos, que lo usan también para mandarse privados, que en esos privados pueden estar compartiendo información delicada de sus vidas, y que TODO ESO se lo están dando en bandeja a cualquier tipo que lea el post. REPITO, en este foro te tenés que registrar para opinar, pero para leer lo podés hacer SIN REGISTRARTE, es PÚBLICO. Decime, ¿vos pondrías en tu Facebook, en un mensaje de perfil, la clave para entrar a tu cuenta bancaria?
Yo soy una victima igual que todos los pibes que perdieron la cuenta, por que yo tambien la habia perdido.
Creo que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de este incidente y hacer como que nunca sucedio (?)
Y ahora vamos a olvidar nuestros problemas con un gran platón de helado de vainilla
Con las password pasa algo medio ilógico. Generalmente te recomiendan que nunca las repitas y que no las anotes en ningún lado, osea… yo no me puedo acordar de 25 contraseñas :lol:
Vos, chupame un huevo y cuando te liberes chupame el otro y después seguí por la punta de la chota hijo de puta.
Y más te vale que andes tranquilito porque a la PRIMERA que hacés te saco a patadas en el orto, forro de mierda.
Para el eso no es un castigo igual eh.
Uhhhhhhhhhhh!!!, áspero.
No, bueno… obviamente que yo tampoco puedo, mi amigo. Lo que suelo tener es TRES distintas, y las uso en combinaciones. O sea, si tengo una clave para entrar al banco, que no sea la misma que la del mail en donde me mandan información. Lo mismo que el Facebook, tampoco tengo la misma clave que la del mail.
Con TRES contraseñas distintas que tengas, podés cubrir toda la gama de posibilidades.
Cierto, mala mía. :lol:
Yo tengo todas distintas, PERO ANOTADAS EN UN EXCEL, en un pendrive. Si, pierdo el pendrive, muero. Tengo que organizar todo eso un poco. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Yo tengo todas distintas, PERO ANOTADAS EN UN EXCEL, en un pendrive. Si, pierdo el pendrive, muero. Tengo que organizar todo eso un poco. ![]()
Bueno mama, si te llaman y te dicen “Hola señora, soy amigo de MrCarp, me da su contraseña? Vos le decis, NO. HIJO DE PUTA MORITE! ahora voy a llamar a un mod y que te baneen.”
A mí me resulta más fácil elegir tres palabras de siete u ocho letras. Supongamos:
manzana
naranja
zanahoria
OK, ahora les pongo a todas 01 atrás. Y las escribo, alternando mayúsculas y minúsculas, y reemplazando las A por arrobas.
M@Nz@n@01
N@R@Nj@01
Z@N@HoRi@01
Esos password no te los saca nadie. Y si necesitás anotarlos en un Excel, anotás las palabras. Sin el 01 y el truquito de alternar, que lo recordás vos solo. Y listo.
PD.: Recordemos que cualquier programita, app o similar que prueba contraseñas en lugares para entrar, lo primero que hace es un “ataque de diccionario”, o sea, tratar de poner palabras literalmente como están escritas en el diccionario para tratar de ingresar. Un ataque de diccionario jamás va a alternar mayúsculas y minúsculas, menos ponerle un número atrás, y menos substituir la A por @, la E por €, la S por $, etcétera. Entonces, hasta que alcance a encontrar por AZAR una combinación de nueve caracteres o más que tiene mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, vos te podés morir tranquilo y la cuenta del banco ya va a estar cerrada. :lol:
[quote=“melezama, post:127896, topic:81211”]
Vos, chupame un huevo y cuando te liberes chupame el otro y después seguí por la punta de la chota hijo de puta.
Y más te vale que andes tranquilito porque a la PRIMERA que hacés te saco a patadas en el orto, forro de mierda
[/QUOTE].
Por que me puteas? si al fin y al cabo todo termino bien, los pibes recuperaron sus cuentas y yo recupere la mia y todos felices.
Yo voy a estar feliz el día que aparezcas con el culo roto en una zanja. :lol:
Picante Martin.
A Arnold le dijeron que tenía que chupar un huevo y ya está en Liniers averiguando combis que salgan para Pergamino.