El Rincón de las Confesiones

Bueno, el 50% ya lo tenes.

Tu firma alimenta lo que decis, si

Se calentó Melezama como nunca lo había visto antes :lol:

Yo con respecto a los mods, se el lugar que tienen y la función que cumplen aca y hay que respetar eso porque son los que “mandan” por asi decirlo, es lo mismo que un director en la escuela, son ellos los que ponen las reglas y las hacen cumplir, si no estuvieran ellos este foro y cualquier otro seria un despelote y terminaría con unos cuantos homicidios entre foristas en la vida real, el que no entienda eso y no le guste, puede no entrar mas al foro o hacerse una pagina a su antojo y como quiera que sea, es asi, al entrar aca o a algún sitio similar, tenes que atenerte a lo que de entrada sabes que puede pasar

No me enoje ni calente anoche con ellos, lo que paso me parecio gracioso y me la veía venir que podía pasar algo asi con Arnold alguna vez, además ya nos habían alertado de que no lo jodieramos mas y varios se ensañaron mas todavía después de eso, no podemos decir nada muchachos, seamos buenos, por mas boludo o lo que sea que pueda ser alguien o no y por mas que diga lo que diga, a nadie le gusta que ni aca ni en la vida real lo agarren para la cagada todo el tiempo y se le rian y burlen a full y nadie se lo banca a eso, pasa que como en todos lados y en todos los aspectos de la vida, están los que les encanta cargar a los demás y quieren ser siempre los ganadores del juego pero no se bancan cuando los cargan a ellos ni se bancarian que les hagan lo mismo que ellos hacen a los demás porque no quieren ser los perdedores o las victimas del juego, hay que entender que asi son las reglas del juego y punto

Totalmente, Agustina. :lol:

Yo tambien te quiero melezama :heart:

Veo que todos estan muy calientes por todo lo que sucedio, por que no se sacan la bronca siguiendo el run que le hicieron al boludo pensando que era yo.

Sacaron la app y se me hace imposible leer todo desde la tablet, alguien me cuenta pq no banearon a este dolobu?

Lo estaba, lo que no se es por que lo desbanearon.

martin conduccion

:heart:

Pero conta como te enteraste, hace un mes te caga? que bajon, que hija de mil putas, que motivos te dio de que por q lo hizo la muy forra

Y ganas o chances de boxearlo al “amigo” de ella. Anda y arrebatalo hermano, no le des tiempo de nada, seco, arruinalo a piñas.

[MENTION=40300]flor[/MENTION]; tiene banca del admin, el lo desbaneo. Tiene a respaldo de la ptronal.

No entiendo nada, me quedé en la parte que Arnold hackeó la cuenta de otro chabón y los banearon a los dos. Resumen plis

En Psicologia te enseñan que para extinguir una conducta lo que tenes que hacer es no aplicar ningun tipo de consecuencia sobre ella, ya sea un refuerzo o un castigo. Hay que evitarlo completamente, se acuerdan el tipo ese que ponia Rodrigo Nicanor Mora de la Serna o boludeces asi? Nadie le daba pelota asique llego un punto en el que dejo de hacer eso y al tiempo desaparecio. Con este tipo es igual, es un troll y ellos disfrutan que los puteen, es parte de su retorcida y estupida mente.

Estoy 100% seguro que el de las fotos es el aunque ahora quiera hacer parecer que no, le salio bien lo de cagar cuentas entonces no quiere admitir que piso el palito, son asi siempre quieren demostrar que son mas inteligentes que uno.

Por mi parte es lo ultimo que voy a escribir de este personaje, voy a hacer como que no existe, no merece ni el enojo. No lo voy a bloquear porque tampoco merece esa importancia, sino que cuando lo vea postear voy a seguir con la ruedita para abajo y creo que todos deberian hacer eso tambien.

Sabes las veces que hice y hago eso con varios? es la que va, para que andar bloqueando :lol:

Creo que estoy esplendor de mi belleza

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

En el

Me mata la publicidad del nuevo programa del mediodia de Radio Belgrano en donde va a estar EL Bambino Veira y Caruso Lombardi, en un momento tiran los dos riendose: “Una tormenta de humoooo” :lol:

Sos muy inocente en pensar que mi calentura es con él, mi amigo. :lol:

Puteo nada más porque me buscaron la lengua. Si no hubiese aparecido, ni lo registraba. Y es más, desde ahora YO SÍ lo pongo como ignorado, sencillamente porque NO ME QUIERO NI ENTERAR que es lo que pone y porque NI PIENSO EN MODERAR sus mensajes. Ya que somos unos boludos y que nos bailó sabroso y que él es el pillo y nosotros los imbéciles, ahora que sus mensajes los modere el que le levantó el ban, porque yo no estoy a la altura para moderar sus mensajes, soy un imbécil, no sé si soy clarito o necesitan agua. :twisted::mrgreen:

hace 150 paginas que estamos debatiendo lo que hizo/hace/harà este Troll, dejenlo hablar solo que asi solito se va a cansar y se va a ir

Sonó el telefono para el admin (?)

Esta con todo Melezama, lo banco.