Hay que ignorarlo, como dijo uno por ahí

Se caso la mina y conociendola…le doy 2 años como mucho.
Posta, tiene unos mambos importantes, pero bue… cuando estas enamorado de una mina esas cosas no las ves, o mejor dicho, no queres verlas… es asi.
hace mas o menos un mes empezo segun tengo entendido. antes eran amigos, era una certeza que tenia hasta ahora, que hasta eso empiezo a dudar. casi 2 años conmigo. me chupa un huevo perderla ahora, capaz que mas adelante me quiero matar, pero imaginarme a una novia mia actuando (aunque sea inconscientemente) con el morbo de que me está cagando a mi no se la puedo dejar pasar. tal vez tambien porque yo fui el boludo que en los dos años le dije que no a varias y no la cague nunca
Escribi mal jajaja, paja corregirlo
Estoy harto de lo que pasa en tuRiver con Ar-nol-di-to
Como se supera a una ex? es para un amigo
Mi novia se pone celosa con cada chica que hablo… a veces cansa 
Con amigos, y amigos, y amigos… y jamas, pero jamas de los jamases, recurrir a la la lastima o porquerias que hagan mal. Tengo amigos que se separaron y les pintaba tomar, y andaban cachibaches por sus vidas, pasandola mal.
Y pensar que hay gente que le gusta que la celen. A mi personalmente me rompe mucho las pelotas, no le veo nada de tierno como algunas minas.
Me manche una remera con vino y ahora no sale. La puta que me pario.
Anda al gym cansate bien todos los dias, armate una rutina de lunes a viernes, no pienses mucho, y los fines de semana cogete todo lo que puedas.
Me tiene podrido, una vez mi prima me comentó en una foto “que lindo” a lo que ella fue directamente a insultarla :lol: y después mi novia le pidió disculpas. Pero a veces cansa ![]()
la mia ayer andaba revisando publicaciones mias viejas antes que salga con ella, y por ej una amiga a una imagen que subi comento “mui buenooo” y ella casi un año despues comenta abajo “muY bueno” :lol: fucking psicopata
tubullyingarnoldiano

No puedo estar más de acuerdo con un mensaje.
Y a los que dijeron que yo o [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; estábamos atrás de esto, váyanse todos a la reputísima madre que los reparió.
Ni ganas de entrar tengo, chau.
:evil:
PD.: Nos bailaron sabroso a los mods, sí claro. Vienen usuarios a poner en un thread para reserva de entradas LA MISMA EXACTA CONTRASEÑA DEL FORO y la culpa la tenemos los mods. Les aviso una sola cosita a los usuarios que hicieron eso: no solo el pelotudo de Arnold les pudo sacar la contraseña. Además, CUALQUIER BOSTERO que quisiese conectarse con esa cuenta y joder les podía sacar la contraseña perfectamente, porque te tendrás que registrar para opinar en este foro, pero es de lectura pública. Pero los mods somos los culpables, sí claro. Váyanse a cagar.
Eeeeh nos estan insultando, baneen a Melezama 
Tienen nuestra banca muchachos, menos la de Sacha.
Exacto. Pónganlo todos como usuario ignorado y listo.
Para mí, igualmente, esto no queda acá ni así de simple.
no esta el horno para bollos…