DALE ARNOLD DALE CERRAME LA VENTANA PRENDEME EL AIRE
me entere que me mete la cornamenta, se lo tire en la cara. que lindo es verla ahora remandola en cemento para no quedarse sola, ja
Cogete a cuanta amiga tenga
jajajajaa la bronca que tengo se me va un poco viendola remontar un “jaja”. igual es irreversible, podes ser cornudo y no saberlo, pero cuando lo sabes la dignidad te tiene que impedir perdonar
Qué haces acá en el foro escribiendo? :lol: andá y garchate a la mamá, tía, prima y todo su circulo intimo :lol:
Ya recuperaste tu cuenta, de que te quejas? si sos un salame que puso su contraseña publica para que todos la veamos no es mi culpa.
estoy por sacrificar al amiguin con una amiga bagre. no se vuelve de esto jajajaja
:lol: Duraznito duraznito el del video
Dejala embarazada y andate a Grecia.
[quote=“Sachaa, post:127766, topic:81211”]
jaja, por que proxy? tengo una sola cuenta en el foro
y espero conservarla
[/QUOTE]jajaj, na, lo dije en joda porque justo se estaba hablando de eso y nombraron varias veces la palabra antes de que descubriéramos como había sido todo :lol:
:lol: Encima bardea, que grande
Que chafa
Si no es una amiga, a la mina que mas odie, cogetela refregale en la cara hasta que sangre.
Bloqueala de todos lados y deja que pase el tiempo que se te va a dar una oportunidad para hacerla sufrir, todo vuelve.
Y con el loco ella que onda? Te guampeaba seguido o fue de la nada, por que si venia ya desde tiempo se va a arreglar con el gil.
DALE ARNOLD DALE COGETE UN TRABUCO Y NO LA TRAGUES, QUE TE ENTRE TODO SU GRAN GLANDE, APURATE ANTES QUE SEA TARDE DALE DALE
Que te entre toda por el glande? :lol: como seria eso?
Corra Amigo!!!. Esas clases de minas están re locas, te comen el bocho, te persiguen y luego tenes vos la culpa.
quiso decir por el culo, si te lo hacen por el glande perdes la pija y la dignididad, aunque esta ultima ya la perdiste hace mucho
Pero por eso, el puso POR el glande, me estarian violando por la pija asi.
Yo vi un video donde un chabon se mete un fierrito por el huequito de la chota, la re impresion.
Te hizo un favor, si la ves dale un abrazo y decile gracias.
Las minas que tienen mambo no sirven, una mina que esta con uno, al mes esta con otro, al otro mes se junta y al otro queda embarazada…te sacaste la lotería hermano, no tenes idea de lo afortunado que sos.
No te extrañe que en 6 meses se separe.